edición general
147 meneos
6415 clics

Sitio web de Homer Simpson en el año 2000

La página web de Homer fue creada por Homer Simpson en el episodio de Los Simpson "El ordenador llevaba zapatos amenazantes" (temporada 12, episodio 6). Pisa y Skavenger restauraron el sitio web.

| etiquetas: simpson , web
71 76 2 K 408 ocio
71 76 2 K 408 ocio
Se parece a la primera pagina web que intente hacer en Geocities, llena de mierda por todos lados
#1 Mooola.  media
#1 #0 #4 #6 #12 #7 #10

El escritorio de Dennis Nedry todavia sigue online

jurassicsystems.com/

( Escribid " music on" para más inmersión)
#17 he escrito "display zebraGirl.jpg" y ahora tengo media pantalla ocupada por una chica pin-up
#18 Yo también he empezado haciendo DIR, LS,...
#30 te ha pasado tb de intentar repetir el comando anterior pulsando la tecla de cursor para arriba como a mi?
#31 No, yo rememoraba MSDOS y CPM
#32 y el "ls" que decias existia en msdos? no lo recuerdo... recuerdo cat y dir, pero ls es de linux...
#33 Cierto, es de Linux. Me sonaba que tambien era asi en CPM, pero no
#34 es un escritorio CDE de Sillycon Graphics, técnicamente es Irix, una variante de Unix. Yo curré con algunos de esos.
#39 me ha faltado la pantalla esa absurda en 3D que usaba la niña para explorar directorios y archivos
#44 Esa pantalla absurda era un gestor de ficheros aunténtico. Hay versiones para lInux.
#50 no dudo que no haya existido pero vamos, lo de la usabilidad como que se lo pasaron por el forro
#39 No es CDE, es Irix Interactive Desktop. En CDE y su predecesor VUE verías un panel abajo.
#46 Pues es muy parecido. Gracias por la aclaración.
#33 type en lugar de cat.
#43 type? Eso es para ver el contenido de un archivo, no para listar los archivos de un directorio, no?
#45 ¿Te referías a cat para listar directorios, como en algunas variantes de BASIC?
#47 si. Yo tenia un CPC 6128, creo que era asi para que me diera el listado de archivos del disquete
#48 Si, eso era lo que hacía CAT en Locomotive BASIC, en CP/M se usaría DIR.
#11 #1 pero no sale el contador, debe salir e ir bajando en vez de subir
A mi me ha salido con sonido. La primera vez... Ahora ya no.
#6 coño, he vuelto a entrar y es verdad. La primera vez que entré no salio
#8 Me peta con un

"loopify.js:44 The AudioContext was not allowed to start. It must be resumed (or created) after a user gesture on the page. "

Parece que hay que hacer click antes que las cortinillas se abran para oir el audio :-D
#12 es que está hecha por Homer... xD
#14 #7 estara hecha con Macromedia Flash
#16 es lo que dice #12, hay que hacer "click" antes de que se abra la cortina. Si no, hay que recargar página.
#19 Cierto!
Dominio suspendido  media
#38 ya no suena... creo que ha quitado el audio de la web para reducir el ancho de banda xD xD. Esto demuestra lo que el trabajo en equipo puede hacer, nos hemos cargado la mejor web del 2026... con la ayuda de los de reddit, claro xD .
#38 Ya lo habéis roto. ¿Veis? Por eso no podéis tener cosas bonitas... xD
#42 xD

A ver si lo desrompen pronto, que me he quedado con las ganas...
#56 Ya está "desrrompido" :-D
La tostadora con alas viene de los salvapantallas After Dark: www.youtube.com/watch?v=ANnYbX54oU4 #After_Dark

www.youtube.com/watch?v=M3OZVgChpAI #trance Lac Terra - After Dark (Tom Stevens RMX)
#22 jo, me acuerdo de esos salvapantallas
#23: Yo de los de Windows, como el laberinto 3D. :-P
#24 y las tuberias
#35: Qué sibaritas, me rechazan el navegador (y de paso me insultan) por no tenerlo actualizado. :palm:

4Ø3
NO ROBOTS
IF YOU ARE NOT A ROBOT, UPGRADE YOUR OUTDATED SYSTEM SO THAT YOU STOP LOOKING LIKE A BOTNET OR A BULK DOWNLOADER.
THIS IS FOR SELF-DEFENSE. YOUR RETROCOMPUTING FETISH IS COLLATERAL DAMAGE. MY SYMPATHIES.

Si me pagan ellos la memoria RAM y otros costes, a lo mejor me animo, mientras tanto les pueden dar mucho por culo, si son fetichistas del sexo por detrás, mis simpatías también, porque también sería daño colateral. Parece mentira que Internet se haya acabado convirtiéndose en esto, que para ilustrar un salvapantallas de hace casi 40 años te pidan requisitos del sistema de mucho tiempo después.
#41 YOUR RETROCOMPUTING FETISH IS COLLATERAL DAMAGE. MY SYMPATHIES.

¡ Qué puto crack ! xD

si son fetichistas del sexo por detrás, mis simpatías también, porque también sería daño colateral.

Más bien, sería daño cotransversal.
Recuerda a la página que informa de los precios de la publicidad de menéame.
Falta el sonido que tenía, erronea :troll:
#4 #5 ¡a mi me sale con sonido!
#11 Suertudo
Pues yo estaba a punto de poner como comentario que la de Lingcars.com es mucho mejor y... los muy cabrones la han rediseñado para que sea casi normal :-(

Queda una versión reducida de la antigua: museum.lingscars.com/
#10 maravillosa
#10 Increíble... Hemos denostado durante décadas una verdadera forma de arte moderno, que nos va a sobrevivir a todos, y a nuestras webs pavisosas del siglo XXI.

Ahora he visto la luz.
A mí me sale con sonido {0x1f604} {0x1f606}
#57 Gracias, mi inspiración fue Homer J. Simpson.
Aprovecho para spamear mi web: israel-martin.es/
#36 Sublime :-)
Página caída por el efecto meneame :-O
Content not viewable in your region

Me cago en tu vida Starmer.
Pues me están gustando más esas páginas que las de ahora.....xD .
Pero la hicieron en react o en vue?
#7 Con applets de Java y Macromedia Shockwave

menéame