La página web de Homer fue creada por Homer Simpson en el episodio de Los Simpson "El ordenador llevaba zapatos amenazantes" (temporada 12, episodio 6). Pisa y Skavenger restauraron el sitio web.
#38 ya no suena... creo que ha quitado el audio de la web para reducir el ancho de banda . Esto demuestra lo que el trabajo en equipo puede hacer, nos hemos cargado la mejor web del 2026... con la ayuda de los de reddit, claro .
#35: Qué sibaritas, me rechazan el navegador (y de paso me insultan) por no tenerlo actualizado.
4Ø3
NO ROBOTS
IF YOU ARE NOT A ROBOT, UPGRADE YOUR OUTDATED SYSTEM SO THAT YOU STOP LOOKING LIKE A BOTNET OR A BULK DOWNLOADER.
THIS IS FOR SELF-DEFENSE. YOUR RETROCOMPUTING FETISH IS COLLATERAL DAMAGE. MY SYMPATHIES.
Si me pagan ellos la memoria RAM y otros costes, a lo mejor me animo, mientras tanto les pueden dar mucho por culo, si son fetichistas del sexo por detrás, mis simpatías también, porque también sería daño colateral. Parece mentira que Internet se haya acabado convirtiéndose en esto, que para ilustrar un salvapantallas de hace casi 40 años te pidan requisitos del sistema de mucho tiempo después.
#10 Increíble... Hemos denostado durante décadas una verdadera forma de arte moderno, que nos va a sobrevivir a todos, y a nuestras webs pavisosas del siglo XXI.
El escritorio de Dennis Nedry todavia sigue online
jurassicsystems.com/
( Escribid " music on" para más inmersión)
"loopify.js:44 The AudioContext was not allowed to start. It must be resumed (or created) after a user gesture on the page. "
Parece que hay que hacer click antes que las cortinillas se abran para oir el audio
A ver si lo desrompen pronto, que me he quedado con las ganas...
www.youtube.com/watch?v=M3OZVgChpAI #trance Lac Terra - After Dark (Tom Stevens RMX)
www.jwz.org/xscreensaver/download.html
4Ø3
NO ROBOTS
IF YOU ARE NOT A ROBOT, UPGRADE YOUR OUTDATED SYSTEM SO THAT YOU STOP LOOKING LIKE A BOTNET OR A BULK DOWNLOADER.
THIS IS FOR SELF-DEFENSE. YOUR RETROCOMPUTING FETISH IS COLLATERAL DAMAGE. MY SYMPATHIES.
Si me pagan ellos la memoria RAM y otros costes, a lo mejor me animo, mientras tanto les pueden dar mucho por culo, si son fetichistas del sexo por detrás, mis simpatías también, porque también sería daño colateral. Parece mentira que Internet se haya acabado convirtiéndose en esto, que para ilustrar un salvapantallas de hace casi 40 años te pidan requisitos del sistema de mucho tiempo después.
¡ Qué puto crack !
si son fetichistas del sexo por detrás, mis simpatías también, porque también sería daño colateral.
Más bien, sería daño cotransversal.
www.youtube.com/watch?v=ae5UXhUtxao
Queda una versión reducida de la antigua: museum.lingscars.com/
Ahora he visto la luz.
Me cago en tu vida Starmer.