Hace 1 año | Por RGr8888 a youtube.com
Publicado hace 1 año por RGr8888 a youtube.com

Video donde se aprecia el resultado de miles de explosiones en el frente de la guerra ruso ukraniana.

Comentarios

dmeijide
elsnons

No está mal un poco de humor. Felicidades Juan pasen buen día de su santo.

pkreuzt

#6 Me da que los de Wagner estaban en las reservas. Es decir, las fuerzas móviles en retaguardia que debían acudir a reforzar puntos concretos ante una ruptura. Eso significa que los de primera línea siguen allí y aún es difícil romper el frente.

Baal

#8 a no ser que tengan que salir dirección Moscú a bloquear o atacar a las columnas Wagner.

D

Kadyrovitas de camino a Rostov

a

¿No debería estar aprovechando que en Rusia están entretenidos para hacer algo en vez de estar comiendo palomitas al estilo monstruo de las galletas?

cenutrios_unidos

#2 Yo creo que esto ha pillado a todos "con el culo torcído", pero vamos es el momento de reventar las líneas defensivas o meterse por donde menos se los esperen ahora que los rusos tiene la casa revuelta de cojones. Tienen como mucho 3-4 días...

D

#4 En cuanto los hombres de la Wagner abandonen sus líneas para apoyar el golpe, el frente se vendrá abajo por sí solo.

D

#5 Yo creo que ya han abandonado el frente hace tiempo. Estaban muriendo en Bajmut y tras tomarlo, han dejado su lugar al ejército ruso y a los chechenos. Así lo decía el propio Prigozhin en uno de sus vídeos.

D

#4 No creo que las tropas del frente se hayan movido, estan usando las reservas rusas, sigue siendo igual de dificil

cenutrios_unidos

#6 Para nada, la motivación es un arma muy poderosa. Y si los mandos andan revueltos un golpe de efecto puede hacer que todo caiga como un castillo de naipes. Desde luego "otra oportunidad" como esta no van a tener.

D

#7 Suponiendo que algunos rusos se piren, sigue estando todo lleno de minas y barricadas

cenutrios_unidos

#9 Sin duda, no digo que sea fácil (es terriblemente complejo) pero que tienen otro posible elemento a su favor y que se va a esfumar en unos días.