Hace 18 años | Por MalditoFriki a share.skype.com
Publicado hace 18 años por MalditoFriki a share.skype.com

Skype ha lanzado el servicio Language Line® Personal Interpreter, un add-on para Skype que te permite hablar con alguien que no hable tu idioma a través de un intérprete. Los gastos de interpretación se deducen automáticamente de tu cuenta, y la disponibilidad de los intérpretes es (en teoría) asombrosa. (noticia en inglés)

Comentarios

bac

Buenas,

A mí también me parece un poco caro, pero hay que tener en cuenta que te aseguran una alta disponibilidad de interpretes. ¿Cuánto te costaría uno de tu ciudad? ¿Tendría disponibilidad máxima?

Por otro lado sorprende, o no, que el español sea el primero de la lista. ¿Es debido a un alto interés por parte del resto del mundo o por nuestra natural incapacidad para hablar idiomas? (o incapacidad de nuestros gobiernos para promoverlos, como mínimo a nivel España).

MalditoFriki

¿$2.99/minuto te parece caro? ¿Qué precio pondrías tú a poder disponer de un intérprete a tu disposición en el momento que tu elijas para poder hablar con quien quieras?

A mí me parece una opción muy económica.

unf

A mí también me parece baratísimo. Pero Skype... arf

D

Y al módico precio de sólo $2.99 el minuto. A ver si va a salir más barato un curso de idiomas...

D

Las tarifas de intérprete simultáneo suelen salir de 150€ a 300€/hora, así que $2.99/min sería la tarifa más baja.

Sin embargo, lo que de Skype parece un servicio de intérprete consecutivo, que puede salir a partir de unos 75€/hora, o sea la mitad de lo que cobran.