·
main action
×
edición general
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
MÁS
todas
actualidad
ciencia
cultura
ocio
politica
tecnología
m/*
RSS
más visitadas
8184
clics
Por qué el 73% de los estadounidenses se van de España en menos de 2 años (datos del sector que no te gustarán)
8123
clics
Breve explicación apoyo derecha española al sionismo
5332
clics
Manifestantes irrumpen en el programa de Ana Rosa Quintana y la señalan por su apoyo al exterminio
3800
clics
El ¿genocidio? de cristianos en África como excusa para negar el genocidio en Gaza...y sus culpables
3628
clics
Estudio revela que usar productos de aseo por años puede dañar tus pulmones como si fumaras 20 cigarros al día
más votadas
733
El PP y Vox tumban la iniciativa legislativa popular para climatizar y aislar los colegios de Madrid
379
Esta persona que dice estar orgullosa de ser racista es la ministra israelí de Igualdad Social (EN)
416
Julia Otero: "El 82 % de los españoles se ha puesto de acuerdo en llamar genocidio a lo que el gobierno de Israel está haciendo a los palestinos"
451
Rueda debe dimitir ya: presunto delito de prevaricación en la gestión de los incendios forestales-y ahora 5 brigadistas heridos de gravedad
435
Idoia Ribas relata la reacción de Vox tras destapar la "estafa piramidal" del partido: "he sido maltratada asquerosamente"
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
33
meneos
SMART. Un gestor de paquetes para distribuciones que usen RPMs
SMART es un gestor de paquetes similiar al synaptic pero para distribuciones que usen el sistema de paquetes RPM. Posee una cuidada interfaz gráfica y también puede ejecutarse desde la shell.
|
etiquetas
:
smart
,
rpm
,
linux
,
actualizar
,
instalar
33
0
0
K
336
mnm
4 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
33
0
0
K
336
mnm
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente