Hace 14 años | Por CIB3R a alt1040.com
Publicado hace 14 años por CIB3R a alt1040.com

"Los avances que se han ido produciendo a lo largo del tiempo en el mundo de los materiales han sido muchos y muy importantes, lo que se traduce en multitud de mejoras y nuevas posibilidades para diversos campos, desde la medicina hasta la construcción o la aeronáutica."

Comentarios

D

#5 En este caso, el I+D+I está hecho por una empresa...

No es nueva la broma de que en España, I+D+I = 0...

provotector

#10 ¿Yo he dicho lo contrario?

A pesar de que como tu dices el I+D+I está casi en el 0. La nueva broma es que lo han reducido todavía más, como si sobrara.

Veo que eres fan de ZP.

D

#18 Veo que mi comentario ha hilado demasiado fino. Tendré que pasar a nivel de bar, para que nos entendamos. Porque en los bares es donde se te dicen animaladas como: "Veo que eres fan de ZP".
Aunque sea en un intento de ironía.

La diferencia es que en lugar de venir Papá Estado a invertir, son las empresas, esas que se llevan la pasta, las que arriesgan su propio dinero para luego sacar beneficios, y aportando algo al conjunto de la sociedad.
Algo en España impensable.

provotector

#19 Estás tan cegado con tus ideales que eres incapaz de ver la realidad. Todo esto lo has empezado cuando he comentado que ZP no debería recortar los gastos en I+D+I, no veo donde estás en desacuerdo conmigo, ni veo el porqué de tu crispación, a no ser que seas lo que eres. No te emperres en explicarme la diferencia entre el capital privado y el público porque ya lo se de sobra y desde el principio, he hecho mi primero comentario porque era un buen momento para hacerlo.

¿Lo entiendes, o me tengo que poner a hablar a nivel de burdel para que me entiendas en tu idioma?

D

#20 Bueno, te comento. El votar negativo a varios comentarios de un usuario te va a penalizar a ti el karma.
Y es de niño de 5 años.

provotector

#21 Te he votado negativo porque estoy en desacuerdo contigo y por que me ha dado la gana, ¿Acaso me vas a decir tu lo que tengo que votar? Tu también me has votado negativo y no vengo aquí a lloriquearte.

Si para ti es más importante el karma que tus principios, creo que deberías plantearte seriamente el regresar a preescolar, a ver si aprendes algo.

Como sigas con esa actitud te vas a quedar más solo que el partido al que tanto defiendes: El Gobierno se queda solo en su plan de acabar con el P2P

Hace 14 años | Por --144412-- a publico.es

StuartMcNight

Habra que elaborar una nueva ley de internet, como la de Godwin pero en lugar de los nazis, Zapatero.

alexwing

A mi me llamaban mis amigos la esponja, pero era por la capacidad de absorción de alcoholes roll

Wayfarer

Eso no es nada: los de Epson hace años que desarrollaron una esponja que absorbe solamente la tinta de los cartuchos de impresión...
http://www.fayerwayer.com/2008/04/el-sucio-secreto-de-las-impresoras-inkjet/

D

Y además, una vez que las esponjas se saturan, es muy fácil extraer de nuevo el combustible. Al menos servirá para los que aún tengan vehículos obsoletos que funcionan con hidrocarburos.

chuse

A ver si lo absorbe todo de una vez y los gobiernos empiezan a invertir de verdad en energías renovables.

g

¿Quien vive en una piña debajo del mar?

D

#6 ¡ SmartSponge SquarePants !

D

El verdadero invento es no contaminar, no esconder/limpiar la mierda!

Eriol

Para mí lo más interesante es lo que se comenta en el cuarto párrafo, su uso en la limpieza de vertidos en aguas.

T

A ver si alguien me ilumina, que tengo verdadero interés en descubrirlo: ¿qué tiene que estudiar uno para desarrollar nuevos materiales? ¿Física? ¿Química? ¿Existe alguna especialización en concreto?

j

#13 ingenieria de materiales

D

#13 Materiales

hay varios institutos del CSIC que se dedican a investigar este tema:

Insituto de ceramica y vidrio

Instituto de ciencia y tecnologia de polimeros

Instituto de ciencia de materiales etc....

todos ellos los puedes ver en www.csic.es

ademas de eso tambien las universidades investigan, vease sobre todo las escuelas de ingenuierias tipo la UPM y la UPC ..

puedes empezar por hacer la carrera de Quimica o Fisica o una Ingenieria y luego especializarte en ciencia de los Materiales.