Hace 11 años | Por Pedrito67 a europapress.es
Publicado hace 11 años por Pedrito67 a europapress.es

Los ciberdelincuentes se han fijado otro objetivo al que lanzar sus amenazas. Los nuevos televisores inteligentes, Smart TV, se han convertido en...

Comentarios

RocK

Y harán esto:

D

Ayer precisamente vi las teles samsung de gama alta y vi que tenían cámara de fotos/video en la parte superior, como los portátiles.

Pensé que no hemos aprendido nada

D

El milerianismo va a llegaaaarrr...

D

#0 Los nuevos televisores inteligentes, Smart TV, se han convertido en...

¿En qué? Porque no dirás que no te cabe en la entradilla, a si que debo pensar que lo cortas a propósito para crear expectación y provocar visitas a la página.

Por tanto, errónea.

Pedrito67

#3 yo no creo ninguna expectación, la crea europapress que quiere que cuando meneamos sus noticias aparezca así. Yo no soy quien para modificar una cosa la cual preparan ellos para que aparezca así, luego la gente que decida si le interesa o no. Otra cosa es que haya gente como tú qur porque pongan ... Ya les parezca erronea la noticia, pues espero que no hagas eso con todas las noticias porque sino que lástima de criterio para juzgar si una noticia es errónea o no.

D

#5 ¿Que Europapress quiere qué?

Mira que dificil es hacerlo bien:

Los ciberdelincuentes se han fijado otro objetivo al que lanzar sus amenazas. Los nuevos televisores inteligentes, Smart TV, se han convertido en uno de los objetivos preferidos de los cibercriminales ya que a través de ellos pueden robar no solo todo tipo de datos personales sino también vigilar lo que hacen sus usuarios dentro de sus hogares.

D

#5 Voy a votar errónea tu noticia simplemente por no querer elaborar minimamente tu entradilla. Para eso se te dan 500 caracteres, no para que tú dejes que europapress ni ninguna web decida que copiar en ella.

Y eso esta en las normas y consejos... http://meneame.wikispaces.com/Comenzando