Hace 13 años | Por albert38 a kaosenlared.net
Publicado hace 13 años por albert38 a kaosenlared.net

Algunas consideraciones sobre el proceso de deshumanización del hombre en la educación y el entorno.

Comentarios

D

Si hay algo natural en el hombre es precisamente la violencia individual y coalicional. No empecemos con chorradas pseudocientíficas.

D

Yo desde que vi el vídeo "2 girls 1 cup" perdí cualquier tipo de sensibilidad, no sé si se referirá a eso

a

La bestialización no es la violencia en si, la bestialización del hombre es el conjunto de lo que es él y lo que representa en el mundo, un proceso del condicionamiento o "programación" si le gusta más, en este caso condicionamiento adquirido, por las costumbres, tradiciones y propaganda en toda su dimensión y que es la causa de todos los conflictos que se originan en el hombre y en sus relaciones...

a

En este caso me referia a bestialización a su forma de proceder o a la conducta del hombre, y no sólo a la violencia, en este caso usted a entendido mal mi escrito.

a

¿Quién ha hablado de violencia?
y ¿ Qué es eso de las chorradas pseudocientíficas?
Se nota que no habalamos el mismo idioma: Brassens, vaya honor!

D

#c-3" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1271918/order/3">#3 En primer lugar, si quieres citarme pon una # delante del número de mi comentario. Si en el texto no se refieren a la violencia, ¿en qué se plasma la bestialización? Con chorradas pseudocientíficas me refiero a cosas como el "super-ego".