Hace 13 años | Por RickDeckard a ideal.es
Publicado hace 13 años por RickDeckard a ideal.es

Los falsos 'suicidios' colectivos a base de fármacos homeopáticos ponen en evidencia el fraude de esta medicina alternativa

Comentarios

sorrillo

En tanto que el poder de la homeopatía está en la mente del paciente es perfectamente normal que éstos suicidas de broma no se acaben muriendo. Les falta fe.

Para que el suicidio homeopático funcione debes tomarte la sobredosis en un sitio bonito, donde sea agradable morir. Por ejemplo en un acantilado. Después de tomar la sobredosis sentirás los primeros mareos, concéntrate, siéntelos. Y justo después caerás fulminado por la sobredosis, incluso antes que caigas por el precipicio. O al menos quedarás tan destrozado que la ciencia no podrá demostrar que la muerte no haya sido por la sobredosis.

dreierfahrer

#1 Esto es una chorrada; es perfectamente factible morir por beber demasiada agua.

Lo que pasa es que estos 'suicidas' no han llegado al punto de la sobredosis...

p

Esto... no sé si esta gente toma mucho de nada, o nada de mucho.

Chazirí

Hay gente a quien le va bien con la homeopatía, ya sea por placebo o por la razón que sea, pero la cosa es que les va bien. Estos suicidios frustrados sólo demuestran que esos "medicamentos" son inocuos. Está claro que la homeopatía es una pseudociencia, pero si hay gente que mejora con ella, bienvenida sea.

musicnek

#4 Vendo vasitos de agua a muy buen precio que curan el cancer. Dame tu número de cuenta.

D

En realidad sí se mueren, pero en dosis tan pequeñas...