Hace 11 años | Por ExiliadaUK a palestinalibre.org
Publicado hace 11 años por ExiliadaUK a palestinalibre.org

El Doctor Hajo Meyer, de 86 años, quién estuvo detenido 10 meses el campo de concentración nazi de Auschwitz, realizó críticos comentarios hacia Israel durante una gira por Escocia. Meyer indicó que hay paralelos entre el tratamiento a los Judíos durante la Segunda Guerra Mundial y la situación actual de los Palestinos a manos de los Israelíes.“Los israelíes tratan de deshumanizar a los Palestinos, tal como los Nazis intentaron deshumanizarme a mí. Nadie debería deshumanizar al otro.”

Comentarios

galicus

¡Es un antisemita!

A

#1 Semitas son también los palestinos, sólo que son musulmanes.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pueblos_semitas

D

#2 Los que no son semitas son los judíos, que en realidad nada tienen que ver con el original pueblo hebreo, puesto que son descendientes de gente convertida.

A

#10 Hoy en día nadie es lo que parece.

D

#4 Una apreciación muy buena.

radio0

Una apreciación: actualidad internacional: 2012-03-05
Otra apreciación duplicada misma noticia, misma fuente: Sobreviviente de Auschwitz: 'Israel actúa como los Nazis'

Hace 12 años | Por ruetter a palestinalibre.org


Creo número ingente de ciudadanos de todo el mundo, y con esto me refiero a todas aquellas personas que no miran hacia otro lado ante las injusticias y sangrías cometidas por Israel hacia el pueblo palestino, hace mucho tiempo que se habían percatado de esto.

a

El estado de israel es racista, esclavista y xenófobo, y además esta siendo utilizado por otros paises para ser carne de cañón en el oriente medio.

Gran parte de los intelectuales judíos en la diáspora, no quieren saber nada de ese engendro creado por la ONU, llamado israel.

krleza

#7 me ha encantado ^_^

tiopio

A estos, los sionistas les llaman "los judíos que se odian a sí mismos".