Hace 3 años | Por anor a republica.com
Publicado hace 3 años por anor a republica.com

El Times destaca en su artículo que la sobrina de Trump,Mary Trump, una psicóloga clínica, no tiene ninguna duda de que el mandatario es un narcisista, ya que cumple con nueve criterios clínicos que apuntan a este tipo de trastorno mental

Comentarios

thorin

#0 -> #4

anor

#4 ya busque para ver si ya había sido enviada pero ni la encontré con el buscador de menéame ni tampoco con Google.

D

Y, ¿ha dicho esa sobrina algo que no supiéramos?

D

Creo que te faltan tildes y signos de puntuación. Tu expresión es incomprensible: ¿Apoyas a Trump? ¿Quién es el loco enemigo? ¿Putin? ¿Trump? (yo creo que los dos)

D

Este tío es un sociópata y un mentiroso compulsivo. Se va a quedar solo en cuanto pierda el poder. Es tan inútil que el dinero que dice que tiene -y hasta eso dudo- le va a servir de poco. A veces creo que Putin, conociendo la manifiesta incapacidad para llevar el país de este tío, le ha utilizado para acabar con la hegemonía de USA.

anor

#1 pero si lo apoyo Putin también era un riesgo tener a este loco como enemigo...

n

#1 "A veces creo...." Yo no tengo ninguna duda de que es así. Repasemos brevemente los "logros de Trump":

- Polarización de la sociedad americana.
- Clara animadversión a sus "aliados": UE , Canadá, Méjico y Japón principalmente (y seguramente se me queda alguno en el tintero).
- Indicarle a China el camino hacia la autosuficiencia tecnológica. Por si los chinos todavía tenían alguna duda Trump les ha "obligado" a buscarse las castañas y, cómo no, lo han conseguido con creces.
- Apoyo del "Brexit": debilitando a la UE y a su "primo" europeo.
- Ha salido de numerosas instituciones internacionales para la toma de decisiones globales: es decir, cada vez pinta menos (por mucho ejército que tengan).
......

Y estos son sólo alguno de los magníficos logros en menos de 4 años de mandato.

D

#0 No conozco a esta paisana, irrelevantisimo.