edición general
331 meneos
363 clics
La sociedad valenciana rinde un emotivo y cálido homenaje a los 229 fallecidos en la dana

La sociedad valenciana rinde un emotivo y cálido homenaje a los 229 fallecidos en la dana

El acto ha finalizado tras dos horas con todo el teatro en pie y un fuerte y largo aplauso dirigido a un escenario tomado por botas, escobas y cubos manchados de barro, mientras voluntarios y los presidentes de las tres asociaciones de víctimas sostenía una pancarta con la frase en valenciano: "Y ahora todos alcemos la voz, por quien ya no puede alzarla".

| etiquetas: valencia , dana , víctimas
Fenomenal; ahora solo hace falta que la gente a la hora de votar al menos sepa y recuerde quienes están a su favor y quienes están para sacarles los cuartos y repartírselos entre ellos y sus amigotes.
#1 traducción, los pobres de la comunidad Valenciana, han hecho un homenaje a las víctimas de la Dana. Alguien duda que en las próximas elecciones vuelve a ganar el PP?
#3 cero dudas, y es muy triste, amigo.
#3 #4 Seguro que decíais lo mismo con Camps y cuando lo echamos, no diríais ni mu!
#15 ?¿?¿?¿?
precisamente eso estoy criticando, quizás me has interpretado mal, o no se.....
#16 Que digo que a Camps lo echamos, a pesar, de que muchos dirían lo mismo que vosotros... "si va a volver a ganar el PP!!!" Mi opinión es que si Mazón es el candidato del PP, pierden, si no lo es, dependerá mucho de que VOX le quite mucho trozo del pastel, para que se perjudiquen entre ellos, y puedan perder. Con nuevo candidato y si aglutina a la mayoría de la derecha, seguramente ganarán.
#17 Y en cambio, mira lo que nos duró la memoria a los valencianos... que de nuevo tenemos al PP a cargo nuestro, y tras 229 víctimas, aún dudamos si seguiremos votándoles.
#19 ¿La memoria de la corrupción?, estuvieron 8 años el botànic, algo harían mal para que retornaran los peperos. Eso de decir que la gente no sabe votar, es lo más fácil para eludir toda responsabilidad.
#20 Lo de acusar en falso a Mónica Oltra... Mentir diciendo que nunca pactarían con aquellos que quieren destruir las autonomías (Vox) y pactar a reglón seguido... Criticar los carriles bicis, aunqe sea una directiva europea, lo de las zonas ZBE en Valencia, que será de las pocas que aun no están en marcha. Mentir, mentir y mentir, lo único que saben hacer bien.
#21 Bueno lo de Oltra, yo de eso no estoy tan seguro, obviamente la derecha lo explotó en su beneficio. Por lo demás, algo tendrás que hacer tú (el botànic), para contrarestar eso que dices que hacen.

Tuvo más influencia la 'desaparición' de Ciudadanos, y que sus votos volvieran al redil, cuando ántes migraron por la corrupción, que cualquier otra cosa, en mi opinión.
#22 Que controles el relato en los medios, ya sea prensa escrita como TV, también tiene mucho que ver.
#24 hoy en día es la clave. Lo demás es secundario.
#22 Una puntualizacion, si una persona es retrasada y lo único que tiene en la cabeza es esperar alguna noticia mala para decir: "Ya estan estos que malos son" y volver a poner a quienes les roban hasta la cartera, pues tendrán que joderse y atenerse a las consecuencias.

Al final del día, la responsabilidad de saber lo que te conviene es tuya, si solo vives movido por la envidia y la estulticia, tendrás que tomar por el culo y ser un pobre desgraciado sin futuro, pero al menos no gobiernan los otros.

Y como ves, no hace falta mencionar derecha o izquierda, porque da igual quien sean los "tuyos" si lo único que hacen es perjudicarte.
#30 ¿Por que crees que los que dicen que malos son, les votan? Sean cuanto sean los de las manifestaciones, no representan un número que indique nada.

Pensar que los que votas tú son la opción 'decente', y los que no votan como tú son retrasados, dice mucho de ti.
#36 Ya, hasta que empieza a morir gente, ¿no?

O si miramos a USA y lo cerca que estan de un conflicto armado, seguro que dice mucho de mi.

Hay que tocarse los huevos que me digas eso sin sentir una profunda vergüenza.

Pero bueno, piensa lo que quieras al final las consecuencias van a llegar si todavia no te ha tocado de cerca.

Quizás sea un cáncer diagnosticado tarde, quizás una alerta que no llega, una ambulancia que no lo hace a tiempo, un fuego que no hay quién apague o un tren que circula sin medidas de seguridad.

Las posibilidades son infinitas.
#37 No sabes ni a quien voto ni nada, solo presupones, y soy de Paiporta, así que ya te puedes imaginar si me ha tocado de cerca. Pero no soy de ningún partido, para hacer proselitismo. En un portal como este que la mayoría será de izquierdas, decir que borregos son los que no votan a izquierdas, es para buscar un aplauso supongo.
#38 Me parece bien, yo tengo cancer, el aplauso me la suda.

Hay cosas más importantes que buscar la aprobación de desconocidos en una web, por ejemplo que haya fondos para la radioterapia en hospitales públicos, o que si te hacen una prueba te notifiquen a tiempo para poder iniciar el tratamiento.

Me importa muy poco a quien votes y tu signo politico aún menos, pero ya sabes, a todos nos pueden engañar una vez, las siguientes son responsabilidad nuestra.
#39 Seguramente tenemos posicionamientos similares, ahora bien, yo no veo que se consigue diciendo a otros con otras posiciones, los borregos que son.

PD: Que mamón, "tengo cáncer" con esa carta a ver quien te dice nada... :-D, que te mejores.
#20 Y podrías enumerar... qué hizo objetivamente mal el botánic, comparable a todo lo que tenemos que "sufrir" en Valencia, con el PP y sus maravillosos aliados con los que jamás iban a pactar?

Creo que con lo que dice #21, estaría todo explicado... y la poca luz de los que según tú "votan mal", que no saben ver más allá de ""rumores sin contrastar", mientras el PP se financia su reforma en Génova con dinero ilegal, sin que ningún juez ilegalice el partido.

Entre medios de comunicación comprados, y la Administración de Justicia atada y bien atada... se empeñan en llamar esto democracia, y todos felices.
#3 otra mayoría absoluta.

Y con esa mayoría se irá lo que queda de mi solidaridad. Lo sentiré mucho por los que no les voten, pero si la mayoría de los votantes son subnormales, que no vengan después a pedirme solidaridad. Bastante tengo con aguantar a los subnormales de mi comunidad.
#7 no se si mayoría absoluta, pero fijo que es el partido más votado. Puede que gobiernen con VOX.
#7 No pueden conseguir "otra" mayoría absoluta porque ahora no la tienen.
#3 El fachapobre es un animal irracional y chocará las veces que haga falta contra la misma piedra antes de dar su brazo a torcer y reconocer que es un fachapobre... Ni un vasco, vamos. :troll:
#11 simplemente, a esos Valencianos no les ha afectado la dana directamente y probablemente a la grandísima mayoría no les haya afectado en lo más mínimo indirectamente. Es triste, pero es así.
#3 Si va Mazón yo digo que pierden // pitoniso
#3 en las próximas elecciones saldrá el Botanic 3.
No estoy de acuerdo con estos mensajes derrotistas que tanto benefician a la derecha
#23 #26 ¿Apostamos algo?
#27 chupito de canela.
#23 un secreto, lo que digamos aquí en este foro, es irrelevante para la gente que vota a la derecha en este país, es decir, mayoritariamente, este foro es de izquierdas, progresista.

Si te sirve de consuelo, yo solía votar a la derecha, pero he votado a Zapatero para sacarnos de la guerra de Irak, y tengo clarísimo que votaré a Sánchez, otra vez.

La derecha en este país lleva al menos 10 o15 años en una crisis institucional insostenible e insoportable. Mínimo desde los papeles de Bárcenas.
#32 Si, soy consciente de que los se derechas que están por aquí muchos son trolls convencidos. Es más una reflexión para el día a día no que vaya a convencer a nadie por aqui.

Yo también hice un viaje de la derecha a la izquierda. Precisamente con ZP. Creo que Aznar abrió los ojos a muchas gente.
#3 No creo; la mayoría valenciana no puede ser tan amoral ... me niego a creerlo.
#1 No lo saben. De hecho es el Gobierno Central quien ha puesto toda la pasta y medios en la la ayudas a empresas y particulares, coches nuevos, subvenciones, limpieza de toda la zona afectada, etcétera etcétera etcétera, pero muchísimas personas siguen que si er perroSanxe blablabla. Y ahora À Punt ha sido purgado por PP/Vox y ya vuelve a ser Canal-9 otra vez: TelePP 24/7, o sea la curpa de to la tié er perroSanxe, hay que echarlo, sanchismo blabla.

Los datos de quién pone la pasta que ningún pepetudo se leerá: www.meneame.net/m/actualidad/reconstruccion-dana-aun-necesita-mas-100-
#8 Pero si es que es dantesco y surrealista, no acabamos de saber que de 12 millones de pavos de colaboración voluntaria sólo se has destinado 3?. es que la puta caradura de esta gentuza ya sobrepasa las más altas cotas de desvergüenza. A ver si el personal empieza/empezamos a cabrearnos, coño, que ya les vale joder.
#9 Mientras millones de burros voten por odio a "la izquierda", ésta gente seguirá teniendo poder. No hay más.
#1 La DANA afectó al llamado cinturón rojo de la capital sobretodo, Valencia capital que es más pepera, prácicamente salió indemne, salvo sus pedanías dejadas de la mano de Dios, es decir, aisladas del resto de la ciudad por la construcción del nuevo cauce del Turia.
¡¡ MAZON A PRISION !!
Oficialmente son 230 fallecidos + 2 desaparecidos
Si pensáis que 50000 personas es un éxito, pues para mí una decepción
Ahora a por palos

menéame