Hace 13 años | Por --268418-- a esradio.fm
Publicado hace 13 años por --268418-- a esradio.fm

"A ver si se creen que este desfalco lo han organizado hace unos días estos señores", exclamó el dramaturgo, que habló de lo que, a su juicio, es lo más grave de este escándalo: "¿Qué hay detrás de todo esto, qué es lo peor de todo? Que hay una mano de un partido político al que se supone que se han desviado muchos millones".

Comentarios

Tonino

#1 ¿¿PS...OE??. Pues no me suena. Sé que hay un PE y un PP, pero PSOE... nada, que no caigo.

D

#1 empieza por PPSOE y termina por PPSOE.. concretamente una de sus facciones el PSOE. La otra facción el PP, está siendo investigada también. Ay! La ley de partidos..

D

#1 Si amplías la foto de la derecha se ve perfectamente cómo le birla Teddy la cartera a Rubalcaba.

D

#12 Sé que has tenido un pequeño despiste, pero las declaraciones a las que se refiere la noticia no son de Federico Jiménez Losantos sino de Fermín Cabal, uno de los firmantes del manifiesto que pide la refundación de la SGAE.

asola33

#12 Es que la SER no le daba hora para hacer las declaraciones.

D

#10 Vaya nick... hombre de Dios, pedazo de troll. lol lol

kampanita

raro era que no saliera esto a colación. Demasiados favores se han hecho unos a otros como para que no haya "intereses ocultos" ( leáse pasta ) de por medio...

D

YO no lo insinuo:
PP y PSOE.

Delphinus

#4 Dice de uno... no de dos, así que será el PPSOE

D

#6
Rectifico yo tambien : PPSOE

Slant

Si se demuestra, cosa imposible con la separación actual de poderes, que hay un canon indiscriminado e injusto que servía en parte para financiar a PPSOE se debería liar parda. Siento no que nos roben, sino que nos estan metiendo mano directamente a la cartera.

Al final tendrá razón la cantante esa al decir que los artistas se morían de hambre...

#4: Vaya nick... hombre de Dios, pedazo de troll.

Milhaud

Sí, nos cae mal la SGAE y tenemos enfilados a los dos partidos políticos mayoritarios... ¿Pero nos vamos a fiar de las palabras de un socio de la SGAE que de su opinión y que han sido reproducidas por un medio tan fiable como Libertad Digital?

Voto sensacionalista (y porque no existe el voto basura)

i

Creo que es de cajón...

D

Normal, después del dinero que ha dado el gobierno de PSOE a la SGAE y como es de bien nacidos ser agradecido, de alguna forma habrán devuelto un poco. Si no menuda gentuza desagradecida...

u

Este socio es un fantasma, que vaya a la comisaria más cercana y que denuncie.

Huevosfritosconjamon

#3 Ahí, ahí, comentarlo en la prensa no demuestra nada; lo que debería de hacer es denunciarlo, y de ser cierto, meter el palo a quien haga falta...pero que denuncie, que queremos sangre y la queremos ya!

D

Como que no les veo financiando a Aznar.

C

Esto es muy grave...

D

Venga fredy, canta. lol lol

VG6

No jodas, nunca lo habria imaginado. Sobre todo por el desinteres sin ningún tipo privilegios y sin modificaciones en la ley que tenian esta gente. Ademas pensaba tambien que alejandro sanz sobrevivia pidiendo en la puerta de la iglesia de miami.

r

Muy bieeeen Fermín. Nunca lo hubieramos imaginado eh. Pero que por delante vas de los demás eh majete. Díselo al David Bravo a ver si se parte la polla de ti.