Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a middleeastmonitor.com

Durante los bombardeos israelíes y el bombardeo de la Franja de Gaza el verano pasado, un soldado israelí se acercó a una mujer palestina de 74 años de edad, Ghalya Abu-Rida, para darle un sorbo de agua. Le dio el agua, tomó una foto con ella y luego le disparó en la cabeza desde una distancia de un metro. Luego observó mientras ella se desangró hasta morir, informó el Centro de Información Palestina.

Comentarios

D

#23 Gracias por tu tiempo para desmontar este evidente bulo.

D

#24 Ahora lees a #23 y me lo vuelves a decir.

La verdad es la primera víctima de las guerras. Y esto se aplica tanto para los de un bando como para los de otro

D

#28 Esa no es la discusión, la discusión es que ya te han demostrado que esta noticia es falsa en #23
Entiendo que ahora tengas que desviar para acabar hablando de Primo de Rivera o de Ataulfo.

MasterChof

#29 ¿exactamente qué pruebas ofrecieron de las armas de destrucción masiva de irak los medios que nos contaron dicha trola?
¿Y los medios israelíes y yanquis, que pruebas ofrecen cada vez que masacran o cometen actos de piratería en el mediterráneo?
¿O sólo ellos tienen "versiones oficiales"?

D

#23 oh vey! Precisamente a los que les gusta exagerar las victimas son a los judios.

TortugaNinya

A ver si aplicamos unos filtros de calidad que últimamente se están colando muchas noticias falsas. Ver #23.

Lobazo
D

¡Estos de Pallywood cada vez son más surrealistas! ¡Ya no saben que inventar!

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ratoncolorao

#13 Ya tienes la foto de la mujer muerta...¿Tampoco te vale?

D

#15 Pues no me valen los chopeos islamistas, no.
¿algún problema?

D

#15 ¿Muerta en qué circunstancias? ¿Muerta ese día u otro? ¿Muerta de un disparo en la cabeza u otro motivo?

Lobazo

#17 límpiate las orejas, que te está saliendo la mierda de la cabeza.

D

He visitado la página de este medio islamista inglés, igual de creíble que Russia Today.
Y en cabecera una mujer bien cubierta de arriba abajo.

D

#5 Espero encontrar pruebas de lo que se afirma y no simple propaganda islamista lacrimógena, ¿esto es meneame o es el facebook con sus historias memefalsas?
¿O me tengo que tragar lo que diga el Centro de Información Palestina sin que aporte pruebas?

Macant

#7 ¿Hay algún medio creible aparte de los EEUU e Israel para tí? ... ¡bueno y el PP!

w

Demasiado raro me parece, no digo que cosas así no pasen, pero que sea noticia...ya me resulta mucho mas extraño. Vamos que pueden ser imbéciles y hacerlo, pero encima usar la foto para decir "Mira que majos somos" y luego comportarse como un psicópata dejando testigos (Para eso te los cargas) que puedan hablar de lo que verdaderamente paso ...raro,raro,raro.

Saludos

D

#9 A mí hace años un chaval me contó que haciendo la mili en Israel se perdió con su grupo y unos árabes les dieron agua. Posteriormente cuando los encontraron les dieron las señas para que detuviesen a los árabes y se los cargaron. Lo curioso es que lo decía riendo. Que fuese verdad no lo puedo asegurar, tal vez fuese una fantasmada pero se reía y eso fue lo que contó.

PS Acabo de acordarme, al final se marchó de Israel porque la parienta, española, no le molaba nada la educación militarista que había allí para sus hijos.

D

Bueno, lo que dice es que el que la mató fue el soldado que hizo la foto, no el que le dio agua.
Tampoco tiene demasiada importancia. La credibilidad es la misma,

Gresteh

No se si fiarme de la fuente,es una acusación muy grave como para confiar en una fuente tan parcial.

D

#10 Esta es la foto que nos intentaron vender:


En el texto dice "una imagen vale más que mil palabras esto fue tomado en la franja de Gaza" y esto fue lo que de verdad paso después: La anciana fue asesinada. Es verda el hijo puta de israel tiene razón una imágen vale más que mil palabras y dan vergüenza ajena ya http://english.palinfo.com/site/pages/details.aspx?itemid=69469

Si quieres incluir estos enlaces en la descripción #0

D

#11 "minutes later israeli nazis...."
Dan pena esos chopeos baratos.

TocTocToc

#18 Si le dispara a un metro de distancia con ese fusil poco quedaría de la cabeza.

MasterChof

#10 si es por eso, nunca podrás creerte nada de las barbaridades que comete el ejército israelí o yanqui, ya q los medios occidentales, salvo en contadas ocasiones que no les quede otra, van a difundir o hablar de ello

lunaestrellada

Cúanto cabrón suelto...

D

Putos judíos sionistas.

Nitros

Madre mia que mal del tarro hay que estar para creerse semejante bulo. Con la de burradas que ocurren durante las guerras no hace ninguna falta inventarse chorradas.

D

#32 Para pensar que Israel mata gente hay que estar mal de tarro ¿Sabes cuanta gente asesinaron en su ultima campaña? 2.100 personas. Si se sacan una foto con ella y luego la bombardean, sigue estando muerta

Lobazo

#33 Ni caso a los inmigrantes cachorros del UKIP lol

chclau1

#33 A los combatientes de Hamas tambien los contas como asesinados?

Les llevas flores a sus tumbas, tambien, pobrecitos islamofascistas, que no pudieron matar mas judios?
O no sabes el significado de la palabra asesinar?

MasterChof

Sensacionalismo puro y duro son las cientos de pelis de nazia que todos damos por ciertas... Y hay de aquél que ponga algo en duda...

D

Hijo de puta

Imag0

Sionazis

Homertron3

Si te disparan en la cabeza primero te mueres y luego puede que te desangres (no se yo si sin latido se puede uno desangrar). Pero no creo que te puedas desangrar y luego morirte.

Haría falta contrastar la info, de momento con lo que tenemos solo se puede decir... menudo hijo puta!

cenoura

Con las barbaridades que hacen los israelíes justo tenéis que intentar subir a portada una mierda tan sensacionalista y sin probar...

Hay miles peores... Eso si, no tan "de cuento"