Hace 13 años | Por ooalmg a hiroburo.com
Publicado hace 13 años por ooalmg a hiroburo.com

Imágenes de soldados que tuvieron mucha suerte, algunos por escasos centímetros.

Comentarios

ooalmg

#27 #19 para que os hartéis los dos, además con vídeos http://bit.ly/diDk36

PussyLover

#28 Eso si que son 2 buenos morteros.

i

#19, #27, #31 Y ya que estamos, creo que ésta es su competidora: http://www.google.es/images?hl=es&source=imghp&biw=1156&bih=745&q=marika+fruscio&gbv=2&aq=0&aqi=g3&aql=&oq=marika+fr&gs_rfai=

(Siguiendo con el topic de salvavidas)

organix4ever

#19 Y esas tetas?? no me digas que son suyas!!!!

D

#31 no, pero las apadrinaba lol

i

#19 Vaya par... Relacionado: Irak, armas de destrucción masiva.

p

#19 Alguien tiene que decirlo: MELAFO

D

#19 has visto el video donde se echa cremita? Sabroso, joder............

D

#12 Ser el único que se ha comprado el iPod HP + que el iPod te salve de una bala... C C C C COMBO BREAKER!!

M

#12 Joe no me había fijado tienes razón!!! jajajajaja un iPod de HP esa si que es buena!

VerbalHint

#12 Ya me imagino el anuncio: "El ipod de los auténticos H de P".

Unvite

El del Ipod es una publicidad cojonuda: "Cómprate un Ipod, puede salvarte la vida"

Ginger_Fish_109

#2 Mejor no, porque si te fijas hay dos orificios de bala, uno de entrada y otro de salida.
#15 Ahora con el iPad tienen mas superficie de cobertura, lol

aluchense

¡ Dios, el 18 es el "Recluta patoso" !

Sikorsky

No sé yo si estar en su situación es estar de suerte.

D

¿Con mucha suerte? ¿es que no les enviaron a matar a nadie? Eso sí que sería suerte.

D

¿Hay uno que sale repetido muchas veces o es que hay varios con la misma cara de tontos?

d3n3b

¿No había un casco de una talla más pequeña para el nº 17?

http://livedoor.2.blogimg.jp/stardom/imgs/5/f/5f9c24a1.jpg

Anski

Nadie comenta que todos los protagonistas de las fotos son prácticamente niños? No creo que la mayoría de ellos pase de los 23 años.

D

El del IPOD es el autentico que va matando escuchando heavy-metal

adriatico

Justo hoy he leído en un periódico de aquí (Londres) algo sobre un casco que ha salvado la vida a tres soldados ingleses en Afganistán.

sabbut

¿Qué será mejor para detener balas, un iPod o una Biblia?

Pakipallá

Al final, la noticia ha sido más interesante por las tetas que por las balas... me alegro.

i

Eliminado comentario por repetirse.

elsusto

Interesantes imágenes .

p

lo que está pasando por allá es una matanza y la mayoría de la gente no lleva ni cascos ni escudos

E

¿ Casualidad o Causalidad ?

D

El quinto, que tiene dos tiros en el casco que ocurre, que el primero penso que era una mosca despistada o algo asi y se quedo tan tranquilo?

YsiNoPreguntaleAtuPadre

Re-dios!!

kherihon

DE SUERTE NADA... Suerte es que te pasen las balas zumbando por la oreja y tu sin proteccion, ni casco ni nada...

D

La nº20 7.65 en todo su esplendor

Tao-Pai-Pai

Sí, se han salvado para así poder continuar matando a otros seres humanos. ¿O éstos también son soldados "humanitarios" como los españoles?