Publicado hace 17 años por jfalonso a lamaquinadeltiempo.blogspot.com

M80 Radio, Trina y Ayuda en Acción proponen el siguiente reto: que un millón de personas entren en la web http://www.unmillondeclicks.org/ para construir y equipar tres aulas educativas en la zona rural de El Cortez, El Salvador. Por cada "click" Trina donará cinco céntimos de euro para que 120 niños y niñas puedan ir a la escuela y reciban una enseñanza de calidad. Cada participante en esta campaña, que arranca mañana viernes, 15 de diciembre, contribuirá a hacer realidad este proyecto solidario.

Comentarios

D

#1 claro

relacionadas un-click-por-los-chicito_os [todo el año]
El click fraud

Hace 18 años | Por paco a edans.blogspot.com

inquedanzas

Y no sería mejor que apuntara directamente a http://www.unmillondeclicks.org con un vía... ?

emarts

¡Haz Clic en mi Adsense! también es por una buena causa

KEN

Y dónde efectúo el click.
Saludos

v

Buena iniciativa, pero que mal que pongas link a TU blog en lugar de aputar directamente al sitio de la campa~na.

D

Me uno a la capaña, aparecí como el click 1101, ¡Espero que no este en binario!

Pekeniavi

Yo he votado unos 400 clicks y subiendo.. lol anda ke..!!

VonUxkul

Dadle 400 clicks que los contabiliza!!!! En 5 horas tenemos que estar con el millón.

p

un asco!! como va a poner su blog para ganar clicks !!! ya que les pone su adsense y en un link (chiquito) le pone el link original. Un asco total.
Este post no es a favor de los niños, es spam encubierto y encima pretende ganar clicks de los visitantes desprevenidos

Pekeniavi

#18 toy contigo! La pagina es una basurrilla, tanto flash y tanta leche.. usuabilidad 0!! Siahhh!

d

Pues yo creo que es una buena campaña. Trina, como empresa, hace publicidad, pero en vez de gastar 50.000€ en cuatro anuncios de television, los gasta en ayuda al tercer mundo. sigue siendo gasto publicitario para la empresa, ya que intentan que la gente visita su web y se pase un rato (haciendo clicks en ella), pero, a diferencia del a mayoria de campañas virales, está también tendrá beneficio para otros.

pelicato

Yo he sido el 4145, no veo mucho interés ó me lo parece a mi.

D

0.05 * 1.000.000 = 50.000€
Algo es algo.

miva

114.552

Maluts

jajajaja es cierto, en un par de horas la logramos el millon lol de que forma es que llevan el conteo, deberian limitar a un click por cada direccion IP para hacerla algo mas legal, facil seria que las mismas personas que organizan se pasen toda una noche dando clicks y se acabo el asunto

miva

No entiendo el diseño flash, es poco efectivo, si lo que quieren son clics (que, por cierto, es lo correcto, no "clicks"), deberían ahorrarse esa chorradita que sale después de cada uno. Podrían ir contabilizándolo debajo, por ejemplo...

p

#17 Toda la razon, y si a alguien no le gusta lo de la publicidad, pues que despues no vaya a comprar trina, y ya esta. Pero 50.000 € para escuelas es muy buena iniciativa siempre.

f

#4 siempre me he preguntado eso, pero ya hice varios click.. total no me cuesta nada..

Jimmy_RAY

#4 Por que hacen negocio a su costa, los usan para darnos pena y quedar como salvadores y buenos a nuestros ojos ya que en vez de pagar una campaña de publicidad deciden hacerles un par de edificios, y que nosotros hagamos por ellos la campaña de publicidad diciendoles a nuestros amigos que pinchen, total, no cuesta nada.