Hace 14 años | Por du_dua a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por du_dua a lavozdegalicia.es

El 96% de los gallegos opinan que los fumadores tienen derecho a un espacio para fumar, según los datos de una encuesta realizada por el Club de Fumadores por la Tolerancia en la que también se recoge que solo el 23% de los habitantes apoyarían la prohibición total en los locales de hostelería.

Comentarios

D

En Galicia.

D

"El 96% de los gallegos opinan que los fumadores tienen derecho a un espacio para fumar"

Y los no fumadores a comer sin tener que tragar humo. La calle es un gran espacio para fumar...

dreierfahrer

#5 Y para comer!

D

#5 La diferencia es que yo voy a un restaurante a comer y no molesto a nadie. En cambio, si tú vas a comer y te pones a fumar, me estás molestando. ¿Por qué tendría que salir yo cuando el que molestas eres tú?

Etc etc, nada que no se haya hablado mil veces

k

Homer Simpsons lo hubiera hecho mejor.

A

#14 Pues sí que he ido. No me importa estar un rato sin fumar, no soy tan adicto. Las personas a las que me refiero, me han dicho que les parece una tontería prohibirlo, es decir, no les jode ir a un bar donde se permita fumar. Mientras haya bares donde no se permita fumar, que problema hay?

A

Yo fumo, pero la mayoría de los no fumadores que conozco, están en contra. La verdad es que cansa tanto el prohibir sin parar. Mi opinión es que si el dueño del bar deja fumar, pues fumas, y sino, no.

isilanes

#12, la mayoría de no fumadores que conoces te acompañan a los bares donde se permite fumar (aunque les joda), pero seguro que tú no has ido con ellos ni una puta vez a un bar donde no se permita fumar. ¿Por qué? Reflexiona.

D

No me acaba de cuadrar este estudio....

U

#3, Claro que cuadra: si el estudio lo han hecho los fumadores! Qué esperabas? que les saliera que la gente no los quiere ni ver?

dreierfahrer

#7 Como no fumador te digo:

Aunque no te lo creas... hay gente que no piensa como tu!!!!

isilanes

#3, si este estudio no te cuadra con Dos de cada tres ciudadanos, de acuerdo en que se prohíba fumar en todos los bares

Hace 14 años | Por Torregus a elreferente.es
, quizá la explicación se halle en esta frase del meneo presente: "Fumadores por la Tolerancia asegura que [...]".

D

edito

D

La futura ley del tabaco era algo necesario que nos pone a la altura de los demas paises de Europa. El único problema esa ley es que no ha tenido en cuenta a los hosteleros que han tenido que invertir sumas importantes de dinero en reacondicionar sus locales. Problema que según mi punto de vista tiene fácil solucion:

Poner todos los locales apartir de ahora para no fumadores salvo aquellos en que se hallan hecho reformas para habilitar una zona para fumadores debiendo ser esta de inferior tamaño tamaño a la de no fumadores.

y

Solo se deberia permitir fumar en locales donde el propietario lo autorice y cada uno en su casa. Yo no tengo porque tragarme el humo del que va delante de mi andando en la calle. molesta mucho.