La obra se realizó en Longyan, donde un equipo masivo de operarios logró conectar tres líneas ferroviarias existentes con una nueva vía de alta velocidad. El éxito radicó en una organización militar que dividió al personal en siete unidades operativas para trabajar de forma simultánea y precisa.
|
etiquetas: china , infraestructuras , ferrocarril
No hay duda de que tienen claro cómo ir hacia adelante y apuestan por el transporte en tren.
No sé si lo que me has puesto esta exactamente relacionado, por lo poco que he leído diría que no. Aún si gracias por la información.
Quitaos ya de una p vez ese rollo de Cateto a babor y Vente pa alemania, Pepe, por favor. Ya no estamos en los '40.
Quien ha llamado ridículos a los españoles ha sido él, no yo, yo se lo he llamado a el. Soy responsable de lo que digo, no lo que tú interpretas.
Es ridículo por intentar comparar dos paises como si esto fuera una especie de competición.
Coge dos países cualquiera del mundo y tendrán cosas buenas y malas. Sus vagabundos se moriran en la calle y sus ricos abusarán de su poder, habrá políticos corruptos y alguno honrado, da igual que punto del mapa elijas.
De enano siempre me preguntaba por qué tardaban tanto en levantar edificios y los obreros solo trabajaban de vez en cuando en la obra.
Además, hay hormigones y hormigones.
Igual tomó 9 horas la construcción y 9 meses la organización de todo ese tinglado
No como en China, que no puedes ni usar el buscador para encontrar algunos términos por estar prohibidos
Igualitos, igualitos
Y uno subió a la EEI
No son "muchos"
Ya veo
Busca españoles en Singapur o Taiwán, hay hasta vídeos en youtube...
No necesito aprender más para valorar la democracia
No como otros
Ni con un palo
Se ha votado a un imbécil y la gente no ha tardado tanto en darse cuenta
El siguiente tendrá que pasarse media legislatura pidiendo disculpas, se siente
en ella hay una frase que lo dice todo: "Es nuestro eurocentrismo el que nos ha impedido ver lo que ocurría. Canadá y la UE están… » ver todo el comentario
Menudo conocimiento que tenéis algunos de USA
"Es nuestro eurocentrismo el que nos ha impedido ver lo que ocurría. Canadá y la UE están sorprendidas ante la arrogancia y la violencia de TRUMP. El resto del mundo, no"
www.facebook.com/engineeringexploration/posts/in-2018-china-completed-
en cualquier caso, lo dramático de estos proyectos es el impacto en el día a día de los usuarios. Si lo pre-construyeron en otro sitio y así minimizaron la afectación entonces bienvenido sea.
CC #22
Aficionados
Será mas rápido y más eficiente... y como total, al final LOS CATALANES ACABAMOS PAGANDO TODAS LAS FACTURAS, pues ya con razón.
La escasez de currelas cualificados es muy alta en todo el mundo, la movilidad internacional ya está asumida en las nuevas generaciones y Españistán no es un país muy amable con sus expertos y titulados. Ya hay muchos españoles currando en Taiwán y Singapur, con buenos sueldos y carreras, que los haya en China sólo es cuestión de tiempo.
cc @admin
Casi todas, si no todas esas noticias que lees en meneame son medias verdades, exageraciones o mentiras.
Comentarios de la noticia: Por hechos como este podemos concluir que aquella dictadura de mierda es genial; en cambio lo nuestro es lo peor