Hace 11 años | Por Dasoman a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por Dasoman a ccaa.elpais.com

Los únicos estudiantes que hacen prácticas en el Instituto de Medicina Legal de Valencia son los de la Universidad Católica San Vicente Mártir, en virtud del convenio firmado en marzo de 2008 por esta institución privada y la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas. La diputada Mónica Oltra subraya que "la Universidad Católica de Valencia ha contado desde sus inicios con el apoyo incondicional del gobierno del PP, que a base de prebendas ha favorecido su expansión".

Comentarios

pardines

Relacionada: Máster en chanchullos por la UCV
Máster en chanchullos por la Universidad Católica

Hace 11 años | Por --277512-- a elmundo.es

Toranks

Cada día está más claro a servicio de quién están los de arriba. ¿Por qué diablos seguimos dejándonos esclavizar y gobernar por inútiles? Ya no digo quitar las instituciones de poder o el dinero como siempre digo, sino que la pregunta es ¿por qué tanto inútil? Porque aunque esto sea beneficio para hoy, es pan para mañana. Tanto para el estado como para las empresas, que se quedarán sin gente que compre sus productos con tanta pobreza...

D

Es lo que tiene el Nacional-Catolicismo imperante en nuestros días...

PeterDry

ESTOY HASTA LOS COJONES DE LA IGLESIA , DEL PP Y DE LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO.

D

Panda de sinverguenzas !!!

joffer

El mundo al revés. Entidades privadas sirviendose de lo que YO pago para su uso exclusivo. Faltan balas para tanto cabrón.

sangonereta

Yo y muchos compañeros de la Universitat de Valencia hicimos prácticas públicas. No entiendo el titular.

D

#17 El titular es claro, pretenden hacer creer que la única forma de hacer prácticas en estamentos públicos de Valencia es haciéndolo mediante universidad privada.
Cuando realmente la realidad es que solamente es en el caso de medicina legal.
Es otro envío magnífico de Dasoman.

Cehona

Teocracía en un país aconfesional ¿Para cuando un estado laico?

arameo

Estan fomentando el odio y el rencor y eso nunca ha sido bueno.

fincher

Hay que tener en cuenta que los padres de esta gente tienen que pagar el derecho de pernada al Opus Dei.

D

Hay que tener en cuenta que los padres de esta gente con sus impuestos pagan también el pupitre de aquellos que no pueden permitirse ir a la privada. Un poco de agradecimiento por parte de la plebe no estaría mal.

D

Yo habría puesto de titular que "Solo el alumnado de la Universidad Católica de Valencia tiene acceso a prácticas en el Instituto de Medicina Legal"
El títular tal y como está parece decir que ocurre en todos los campos universitarios, y no es así.
Voto errónea.

Dasoman

#5 Enhorabuena por tu voto. Es imposible dar toda la información en un titular y lo que dices se explica claramente en la entradilla, concretamente en la primera línea de la misma.

D

#7 Yo no digo que sea culpa tuya.
He dicho que el titular de El País es erróneo.
El titular es sensacionalista.

D

#8 Tú eres un amor pasajero, yo creo. De quién es un absoluto "fan"@alfajordelespacio es deAlexxxAlexxx

Me río yo del marcaje de Pepe a Messi.

sangonereta

#5 TIENES TODA LA RAZÓN.