Hoy cuelgo una de las mejores bandas sonoras que, a mi parecer, se han creado para una película. Se trata de Hacia rutas salvajes (Into the wild), la banda sonora esta compuesta integramente por Eddie Vedder (Vocalista de Pearl Jam).

Comentarios

frankiegth

Gran libro, gran película, contando una gran historia.

rmannise

#1 rotundamente de acuerdo.

titijuli

#1 #2 #3 no puedo añadir nada más!! quién ha visto, leído la historia, entiende mejor la banda sonora. Pero creo que para comulgar con todo, debes sentir lo que siente el protagonista durante toda su experiencia. GRANDE!!

D

Grande Eddie, gran banda sonora, gran libro también; respecto a la película y la historia: "me voy pa Alaska en chanclas y con una mochila a comulgar con la naturaleza"..y vaya si comulgó. Uno de los Darwin más merecidos de la historia.

frankiegth

Para #3. Vibré con el libro y disfruté como un enano con la película. El destino del protagonista es un accidente, sin duda debido a su necesidad personal de salir adelante en gran parte por sus propios medios. La importante diferencia entre este y otros 'premios Darwin', como tu lo llamas con cierta sorna, es que del muchacho que protagonizó esta historia real puede extraerse una gran lección de determinación, inconformismo y coraje ante la vida.

Incluso de su muerte pudo aprenderse algo.

frankiegth

Para #3. Por cierto, la historia es bastante más extensa que un 'me voy pa Alaska en chanclas'.

Esa es tan solo la última parte de un largo viaje de autosuperación, a pie.