Hace 10 años | Por Tanatos a noticias24.com
Publicado hace 10 años por Tanatos a noticias24.com

“Debemos acabar con la explotación por parte de las redes sociales, de Facebook o Twitter” dice Jaron Lanier “Deben pagarnos nuestra labor”, dijo. Todas nuestras publicaciones, enlaces, fotos no cuestan nada por separado. Pero combinados, crean un flujo masivo de información más popular que el producto de los medios más famosos y de un valor colosal y llama a los usuarios a levantarse y reclamar una debida remuneración. Según él, cada palabra que dejamos en la Red debe protegerse con derechos de autor y cada uno de sus usos debe pagarse.

Comentarios

rar

Gallir, ¿cómo va lo mío?.

D

Desde que los gitanos cargan con moviles con pantalla grande,conexion a internet y guasap, me compré un Nokia de 25€

Os lo recomiendo.Siempre que me lo ven es una fuente de temas de conversacion muy interesantes.Mucho mas que el galaxy de 700€ que tengo tirado por ahi

D

Si no te gusta no la uses, para mi y otros muchos es fundamental para no perder contacto con familiares y amigos en España...

Rubalomen

Claro, cobrar y darles ya directamente permiso para mercadear con esos datos como les venga en gana. ¡Anda ya!

NuwSand

tanto derecho de autor.... coño a doblar un poco la raspa

hugomartinez

Las redes sociales son fundamentales para todos. Yo sí creo en ellas.

D

Del whassap un poco sí, hay que reconocerlo.