Publicado hace 10 años por sinanpacha a generacionyy.wordpress.com

Así es como nos sentimos: ninguneados y frustrados. Hemos estudiado durante años carreras y másteres, hablamos dos y tres idiomas, leemos literatura y prensa nacional e internacional, las nuevas tecnologías forman parte de nuestra vida diaria, firmamos contratos de trabajo o fundamos microempresas, alquilamos casas, conducimos, votamos, consumimos y pagamos nuestros impuestos… Pero nuestra decisión frente a algo tan íntimo y trascendente como un embarazo inesperado ya no contará.

Comentarios

D

Sí, muy preparados. Pero muchos siguen sin saber que por el culo no embaraza.

Lvntkll

#1 hola??????? estás diciendo que para no quedarte embarazada, mejor hay que practicar el sexo anal sin condón????

HyperBlad

#4 Hombre, no se puede negar que sería un método bastante eficaz (aunque tampoco al 100%).

Lvntkll

#6 si, pero más que nada es el tema venereas lo que me da miedo lol

HyperBlad

#7 Hombre, es que si ya nos vamos a perder con los detalles... ¡es que lo queremos todo, carajo!

D

Lo de la genraecion más preparada ya cansa, sobre todo porque veo a mucho licenciado ocmerse mierdas que mi menos preparado padre no es que no se hubiera comido, es que le hubiera tumbado a alguien los dientes. Poned un cuadrado rosa en face para protestar si tal, seguro que eso los aterroriza.

sinanpacha

Es que tiene toda la razón: mucha preparación, mucho máster, mucho doctorado, mucho viaje fuera y luego vienen los carromeristas a tratarnos, a nosotros y sobre todo a ellas, como si fuéramos menores de edad. No poder planificar cuando quieres tener críos porque un grupo de ultras lo hace por ti: toma liberalismo.

D

" Hemos estudiado durante años carreras y másteres, hablamos dos y tres idiomas, leemos literatura y prensa nacional e internacional,"

Por favor, ya está bien de quererse meter en todo.
Meteos en los asuntos de vuestros paises, esa ley afecta a los españoles, no a vosotros.

Mister_Lala

Con Ryanair sale barato irte a Londres. Esta ley del aborto es completamente inútil, porque quien quiera abortar va a hacerlo.

AlexCremento

La generación más preparada...y una mierda! La que ha llegado en masa a la universidad después de reducir niveles y pasando de curso con multitud de suspendidas...pues sí. La que ha pasado más tiempo en las aulas...también, pero eso no es sinónimo de calidad. Yo estudié Matemáticas hace más de 20 años en Barcelona y el nivel era terrorífico. Aún así fui uno de los dos que acabamos la carrera en los años que nos tocaban. 20 años más tarde he dado y doy clases a gente que estudia tanto Matemáticas como otras carreras y el nivel no tiene nada que ver, aparte de que hoy los chavales lo tienen todo en internet, y multitud de formas de comunicación con las que hace 20 años ni soñábamos.