Hace 15 años | Por Kaipi360 a imprescindible.es
Publicado hace 15 años por Kaipi360 a imprescindible.es

Sony a lo largo de su historia ha estado creando muchos formatos fisicos y en este blog han publicado un resumen de los mas importantes. Realmente me ha gustado bastante, un poco largo pero interesante. Os lo recomiendo :D

Comentarios

alx

Sin duda, los lastres de los formatos modernos, son a causa de lo carisimo del formato, es imposible en epoca de crisis, cobrar por una unidad BD lectora 200 euros..., y en cuanto al UMD directamente es que es malisimo por naturaleza... estoy seguro de que si bajaran bastante los precios, el BD sustituiria definitivamente al DVD, pero como no les dá la gana asi les vá, tanto con la PS3 como con su formato BD

Zydeco

Falta el floppy de 3½, también de Sony.

braker

#3 Hombre si, pero el inventor de los floppy disk no fue Sony sino IBM por lo que yo sé

t

He estudiado durante meses estos formatos y este articulo me parece realmente interesante.

s

Realmente creo que las empresas deberian ponerse de acuerdo con formatos lo más universales posibles y con retrocompatibilidad para no tener que estar cambiando constantemente de maquina (Por ejemplo un lector de DVD de television suele reproducir CD audio VCD, DVD, y casi todo lo que puedas meter en un disco de ese tamaño) Creo que el tamaño actual de discos es demasiado grande, me gusta el Minidisc como tamaño y como formato ya que protege mucho al disco de ralladas y suciedad.

En fin, como siempre las empresas buscan su máximo beneficio en lugar de buscar el máximo beneficio de los consumidores