Hace 15 años | Por airamx a teknoconsolas.es
Publicado hace 15 años por airamx a teknoconsolas.es

John Koller, el director de marketing de Sony Computer Entertainment of America, ha publicado un polémico articulo llamado "La situación de la PSP ante la competencia", donde afirma que DSi no es más que un juguete para niños pequeños, que Nintendo está ignorando a la mayor parte del sector de jugadores y que practicamente no goza de apoyo de third parties, al contrario que PSP que tiene preparada toda una batería de lanzamientos para todas las edades y gustos.

Comentarios

P

Pues la Wii también será para crios pero le ha ganado la partida a la PS3 al igual que ha hecho la DS.

D

#3 Quizás, o a lo mejor son adultos fracasados lol

Emil

Solo hay que ver a Amparo Baró, esta clarísimo.

D

Lo que es cierto es que la DS y la Wii atraen a un público muy diferente al de Playstation o Xbox.

La DS y la Wii arrasan entre las amas de casa, las niñas, los ancianos y jugadores ocasionales. La Play y la Xbox, entre los jugones de toda la vida. Sólo hay que echar un vistazo a los títulos de cada consola.

RadL

No estoy del todo de acuerdo #12 conozco a muchos gamers que sacan mas jugo a la DS que a la PSP.

Lo unico que salva a la PSP son los 7 u 8 juegos clave que hacen que los jugones se gasten la pasta.

D

Ahora entiendo por qué me cuesta tanto triunfar en la vida. lol

La frase es ridícula de narices. Mira que quedaba claro, conciso y matador diciendo sólo que la competencia es para críos, pero la americanada le ha perdido y ha quedado como un verdadero gilipollas.

punisher

Sony dice que Nokia es para crios y Soni-Ericsson es para triunfadores

Sony dice que Cannon es para crios y Cyber-shot es para triunfadores

Sony dice que Ipod es para crios y WALKMAN® MP3 es para triunfadores

Sony dice que Pioneer es para crios y Autorradios Sony es para triunfadores

Sony dice que DELL es para crios y VAIO es para triunfadores

Sony dice que Viera es para crios y Bravia es para triunfadores

Sony dice que U2 es para crios y Bruce Springsteen es para triunfadores

...

guzzo

yo sinceramente si fueran un directivo de Nintendo fotocopiare las ventas del ultimo mes y se las enviaria, junto a la frase Kids move the world

darkoversun

#12 Aleluya! Por fin alguien plantea bien el tema y no lo simplifica a "nintendo ha vendido más"

s

¿Y los que tienen las dos consolas? ¿Son crios triunfadores?

iacaca

Buuuambulancia para Sony?

Enfurecido

Pues mis padres juegan a la DS y a la Wii como nunca antes han jugado en otra consola.
El Grand Theft Auto Chinatown wars es para adultos, y además todo un juegazo!

matacca

Sony dice que la PSP sabe a fresa, y la DSi huele a caca.

D

Yo tengo una PS3 y una DS....

La DS me parece mejor compra: los juegos de la play son caros de cojones....

La PSP me paece un gran fiasco, sin mas.

Grecott

y yo me pregunto si DS es para crios y psp para triunfadores...xbox que tiene el mejor catalogo, el mejor on line y el mejor precio...es para dioses...??

c

#4 Qué ágil!

v

Psp ha vendido 60 millones de consolas, es la primera compañia que le habla de tú a tú a Nintendo en el campo de las portátiles, ojala Sega hubiese conseguido ese "fracaso" que según los "entendidos" de este hilo dicen.

D

Lo que pasa que Sony tiene envidia de que Nintendo venda tanto con DSi y en cambio ellos no. Mas que nada la DSi es para todos y la PSP para los aburridos, por que todos los Españoles estamos acostumbrados a la compañia Sony desde que salio la PS1, en cambio los que la olvidan conocen otras consolas como es la DSi.

D

Sobre todo es para esos grandes jovenes ejecutivos triunfadores que cuando acaban un maratoniano día de reuniones en las que consiguen incrementar exponencialmente el valor de sus stock options llegan a su lujosa vivienda y tras un baño en su jacuzzi.....
Se ponen a jugar una partidita a la PSP

airamx

Quien a insultado es sonny no nintendo!!!

vender mas es mas de triunfadores?
bill gates es mas triunfador que steven jobs?

D

No se para que sera la PSP pero mi DS (tocha) es para llenarse de polvo en la estanteria (junto a mi Wii)

royramker

La PSP pese a su falta de catálogo no lo ha hecho nada mal, 50 millones de portátiles vendidas son muchísimas para ser su primera consola en este campo, ya hubieran querido Sega, Atari, Neogeo o Bandai llegar a esas cifras cuando competían con Nintendo en este mercado.

albertoiNET

Sony, cómeme la punta ... del stylus de mi DS