Hace 16 años | Por Wilder a theinquirer.net
Publicado hace 16 años por Wilder a theinquirer.net

Sony ha estado usando ilegalmente el código fuente de algunas librerías para hacer juegos de PS2. Esto fue lo que descubrió Alexander Strange, mientras revisaba los archivos de la versión europea del juego ICO, donde encontró parte del código de la librería con licencia GPL libarc.

Comentarios

FrIkI

#9 Sacado de la wikipedia en ingles (http://en.wikipedia.org/wiki/Team_ICO): "Team ICO is a Japanese game development team, lead by game designer Fumito Ueda. Working under Sony Computer Entertainment Japan's Product Development Department #1, this team of developers has developed the video games ICO and Shadow of the Colossus."

O sea, que claramente ICO Team, al ser autor del juego es el culpable (si ningún juez me quita la razón ^_^), pero al trabajar para Sony, supongo que tendría que investigarse la relación entre Sony y los desarrolladores de ICO Team.

D

El titular no rezuma cierto amarillismo?? o quizás es que estoy demasiado enfermo... También puede ser.

Meneo!

m

#2 sasto, si usas GPL apechuga con las consecuencias.

Sony no es una de esas que dan por culo con la propiedad intelectual y los Cds y todo ese tema????

Pues el codigo de esos juegos libres YA!!!!!!

D

#3 ¿Ictericia?

Wilder

#6 Para los curiosos como yo.

ictericia.

(De ictérico y -ia).

1. f. Bot. Afección de las plantas que, por excesiva humedad, frío u otras causas, se ponen amarillas.

2. f. Med. Enfermedad producida por la acumulación de pigmentos biliares en la sangre, cuya señal exterior más perceptible es la amarillez de la piel y de las conjuntivas.

D

#4, ya veo jeje, de todas formas solo era una impresión mía jeje

D

#6, #7, lol

D

Madre de diox! en el ico tenia que ser! mi juego favorito de ps2!!!!

De todas formas , no sé si estaré diciendo una burrada, ¿pero los "pillados" no serian los de Ico Team en vez de Sony?

Wilder

#3 Solo me he limitado a traducir literalmente el titular de The Inquierer.

D

Pues que liberen el codigo, x listos!!!