Hace 13 años | Por miguemac a bitelia.com
Publicado hace 13 años por miguemac a bitelia.com

De a poco, el mercado de la música online comienza a volverse más competitivo. Mientras Apple presentaba ayer las novedades de iTunes 10 con red social incorporada, Sony anunció sus intenciones de entrar en este terreno, con su propio servicio para escuchar canciones vía streaming. La propuesta, que se llamará MusicUnlimited, llevará los contenidos a casi todos los dispositivos de la compañía [...]

Comentarios

Scan

Si Sony no sabe como tirar el dinero que me lo de a mi.

miguemac

#2 no hablaba precisamente de la capacidad de poner en marcha el proyecto... Hablo más bien de la capacidad y posibilidades de colocarse como referencia una vez lanzado dicho proyecto. Ahí es donde lo van a tener realmente difícil, más que nada porque si Apple suele ser muy cerrada en cuanto a la interacción con empresas externas, Sony no es menos. Tendrán idea de que solo funcione por y para sus dispositivos, como el iTunes de Apple.

No les será nada fácil hacer triunfar el producto, y no sería la primera vez q no les sale bien. El departamento de marketing de Sony no es el de Apple, y sino que se lo digan a la PS3 q ahora empieza a dar sus frutos, después de un tiempo ya en el mercado.

Lógicamente no insinuó que sean inútiles, ni mucho menos, hablamos de Sony... solo digo que es arriesgada la apuesta, suerte que como tú dices son creadores de buena parte del contenido.

miguemac

Pues ánimo, porque con iTunes, Amazon, Spotify y alguna más que habrá x ahí en el horizonte fácil no lo tienen...

Nekmo

#1 bueno, Sony es quien crea una buena parte de ese contenido, por lo que alguna facilidad sí que tienen.

elricki

Puede que tal vez sony no espere tener que pelear mucho, dado que un segmento del mercado ya dispone de productos suyos, a diferencia de apple. Hay miles de PS3, PSP, TV sony, teléfonos... y como dice #2, sony dispone de muchos contenidos.
Personalmente, comparando una ps3 con el appleTV, la ps3 me sirve para más cosas: jugar, ver youtube o magavideo sin problemas, consultar internet (el navegador es malo, pero con un teclado+ratón bluetooth mejora un poco) e incluso ver pr0n sin tener que rezar tres ave macintosh...