Hace 15 años | Por lampo a elmundo.es
Publicado hace 15 años por lampo a elmundo.es

La candidata española al Festival de Eurovisión 2009, podría quedarse sin actuar este sábado en Moscú. ¿La razón? La retransmisión del Master Series de Madrid por La 2 de TVE. Según el reglamento de la Unión Europea de Radiodifusión (UER), y tal y como había anunciado la cadena de televisión, debía retransmitirse en riguroso directo la segunda semifinal del certamen, en la que España ejercía el derecho a televoto.

Comentarios

niñadelastormentas

¡¡¡¡ POYEYA !!!!

josete15

ojalá sea verdad.

D

RTVE es de las pocas que pagan Eurovisión, no creo que la descalifiquen.

D

72 meneos??????? pero esto... pero esto que eh!!!! noticias más interesajntes hubo el ban-day y nadie dice nah de nah!

cathan

la vida tal y como la conocemos no volverá a ser igual

D

..........Pues nada, que tve tome represalias y no emita el bodrio.

D

otra hija de la sgae que se va al carajo

ikipol

Coño, no sabía que la del PP iba a Eurovisión.

e

Sería otro ridículo más para España en Eurovisión, que fiasco y que vergüenza.

D

#3 La culpa es de Franco, que ya llevaba tiempo maquinando esto.

ampiku

Peter Griffin declaró: "Esto es peor que aquella vez que pensé que España no iba a la cumbre del G20".

hideo03

Nos tenían que echar de Europa, por todas las malas canciones que hemos llevado.

D

#27 ...El mismo que si fuese...Por cierto, cuanta Rihana..........

b

2 pifias en una semana en TVE. No creo que lo hagan, pero si la descalifican, van a rodar más cabezas seguro.

Lirian

Oh no! Qué vamos a hacer?? Esque nadie piensa en los niños??

El otro día después de un bastante largo tiempo sin salir de marcha,salí, y me encontré a todas las niñitas con el Look Soraya... Que disgusto se van a llevar madre mía..

AlonsoQuijano

ais...echo de menos a Chiquilikuatre

rmoledov

Vaya semanita llevan en TVE. Primero lo del himno y ahora esto. ¿Seguirán rodando las cabezas?

tocameroque

Después de las vacaciones en Rusia de quince días que se ha pegado, ella, su novio, el equipo y tropecientos chupópteros de TVE, esa que ahora aún vamos a pagar más directamente todos...

S

nooooo!!! creo que esta noche no podre dormir

foxlow

#5 espero una destitucion inmediata, como la de ayer, por lo de la Copa

D

¿Pero, todavía existe ese sucedáneo de concurso....? Por favor, yo cuando me enteré que había ganado una canción con una letra tan inspirada y tan llena de enjundia y miga como "la, lalalá, lalalá, lalalá"... en fin, digamos que empecé a pensar que estaba así como un poquitín amañadillo...

Cada quien, que vea lo que más le guste, pero yo sinceramente, me alegraría si dejaran de hacernos ir de una vez para siempre... a lo mejor, con la pasta que se ahorraban en tve, podían pagar por hacer algo potable,... Vale, ya lo he pescado, no hacían falta esas carcajadas estruendosas, dejad de revolcaros por el suelo, que os vais a poner los pantalones perdidos...

MrAmeba

¿y si enviamos otra vez al chikilicuatre? a estas alturas ya tendra compuesta otra gran canción

rielo

Que la van a descalificar! Si es todo un tongo! Si la descalifican se le rompen las cuentas y la clasificación que ya tendrán

LesPaul

Eurovision es una mierda

Nunca fue un concurso musical, sólo era política, pero desde que entraron los países del Este se ha convertido en el día de la Hermandad. El único día en todo el año en el que los serbios, croatas, bosnios, rusos, ucranianos, armenios, macedonios, etc... se reparten todos los puntos entre ellos. Entre las dos zonas (URSS y Yugoslavia). Es para lo único que sirve.

Ademas, para la mierda que íbamos/vamos a hacer mejor mandamos al chiquilicuatre o a Antonio el Gato, para que vean lo que nos importa esa mierda de festival

gahm

Si no la echaron en directo, ¿qué votos pusieron?

n

Precisamente Meneame está poniendo publicidad de Soraya en esta noticia

D

pondré de luto la taza del váter. tres días mínimo.

D

Con la pasta que ponen, no creo que la descalifiquen

K

¿Eurovision? ¿En serio? Yo pensaba que lo habían cancelado en el 93. ¿En qué mundo vivo?

X

Pues a mi me parece bien.

Ya bastante timo me parecía a mi lo del "voto de los espectadores" como para que emitieran el programa con el ganador ya decidido.

Sería como en esas retransmisiones de programas del viernes noche que ponían a veces los domingos por la mañana (estoy hablando de la época del grand prix :P), en la que por alguna razón no quitaban los carteles de "directo" ni los concursos de "llame y llevese 1000 euros".

D

"La venganza es un plato que se sirve frío", dijo Torreiglesias al salir de Prado del Rey...

l

#33 Hombre, ¿de vacaciones? Yo más bien diría que ha ido a trabajar, ella se dedica a eso, igual que el equipo. Por el novio no respondo, ni sabía que tuviera novio. Y que conste que a mí esta chica ni fu ni fa.
No sé cómo va, pero supongo que ha estado de promociones, de ensayos, de preparativos, etc. y finalmente tendrá que actuar en un espectáculo que verán millones de personas. Yo a eso no lo llamo estar de vacaciones.

k

Naaa que en vez de soraya pongan el himno nacional.. pa compensar lo de la copa del rey del otro dia... lol

l

#29 Votó un jurado de reserva según los ensayos. Y lo que es peor, un miembro de ese jurado ha publicado en su blog la lista de países a los que votaron: algo que también está prohibido para no influír en las votaciones de la final.

dest2010

#22 Si mentas el espiritu del Ban Day va a portada fijo en 3, 2 , 1 ....

Como sigamos como esta semana va ha hacer falta una Categoria TVE

D

Se va a liar parda... roll

DeepBlue

#4 No hombre, yo quiero ver cómo hace el ridículo y queda peor que el Chiki-chiki lol