Hace 14 años | Por IuliusCaesar a diariodesevilla.es
Publicado hace 14 años por IuliusCaesar a diariodesevilla.es

Entrevista a la portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría (Valladolid, 1971), que mantiene que Manuel Chaves ha salido corriendo porque vio que Javier Arenas será el próximo presidente andaluz. Sobre el caso Gürtel, asegura que “Rajoy toma las decisiones cuando las tiene que tomar”, y sentencia que “probablemente haya gente que haya podido enriquecerse a costa del PP, pero eso no es el Partido Popular”

Comentarios

D

Yo creo que Rajoy esta en el mismo bunker que ZP, los dos acojonados por su propia incompetencia

juvenal

Perfecta definición del carácter gallego.

Picueck

“probablemente haya gente que haya podido enriquecerse a costa del PP, pero eso no es el Partido Popular”

Hay gente que se ha enriquecido ilegalmente, si, pero no a costa del PP, sino a costa del erario público, con nuestros dineros, no con los dineros del PP. hay una sutil diferencia.

Si se hubiesen tocado los dineros del PP, la sangre ya habría llegado al rio.

D

Yo en cambio no tengo perro

Gelfacial

tarde?

D

Ni antes ni después. Justo en el momento. Como un reloj suizo ni se atrasa ni se adelanta. Pero me da que con el gurtel anda algunas horas atrasadillo. Alguien se le ha adelantado lol lol

s

Lo mismo cuando quiera quitarse de la via, el tren ya le ha pasado por encima

ivancio

...o no.

r

El pobre de Rajoy, al igual que el resto de políticos, toma sus decisiones cuando les dicen el momento en que tiene que tomarlas y esto tiene mucho más que ver con ciclos y circunstancias electorales antes que con el bienestar del ciudadano.