Hace 11 años | Por --175578-- a libertaddigital.com
Publicado hace 11 años por --175578-- a libertaddigital.com

Pocas horas después de conocerse su fallecimiento, la nueva formación política, que se constituyó oficialmente en el Baluarte de Pamplona a finales de febrero, comenzó a distribuir un cartel en el que se ensalza la figura del terrorista. El mismo, firmado con el emblema y colores del partido, muestra una imagen del rostro de López Peña fundida con una imagen de una costa, junto a la fecha de su nacimiento y muerte. Además, el cartel va acompañado del lema en euskera "Expetxe politika hiltzailea" (asesinato político en prisión).

Comentarios

D

¿Cuál es la sorpresa?
Son batasunos, los batasunos apoyan a ETA, Thierry es un asesino de ETA y para ellos un líder y ejemplo.
Nada nuevo bajo el sol.

l

Un asesino menos sobre la faz de la tierra.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

"Expetxe "

pedir a un español que domine varios idiomas siempre ha sido como enseñar a hablar a un perro

D

#1 Los perros ya hablan:

D

#1 fobias a parte, creo que no hay que meterse con los que lo intentan... estarás creando un refuerzo negativo que al final puede repercutir en la imagen del idioma.

faceb00k

#1 Yo creo que a los que hay que exigir que lo sepan es a los periodistas españoles. Ese debería ser su trabajo. Yo estoy contigo: sería tarea imposible.

Por cierto, la traducción sería "Política carcelaria asesina"

D

#1 Supongo que lo dirás por los españoles como tú.