Hace 15 años | Por duke_nukem a diariovasco.com
Publicado hace 15 años por duke_nukem a diariovasco.com

Fuentes de Renfe explicaron por su parte que el joven no había querido mostrar su billete al interventor después de acceder al tren en la parada de Ventas de Irun, y que también se negó a comprar uno en transcurso del trayecto, por lo que el revisor le indicó que d*ebía* abandonar el tren en el siguiente parada, a lo que también se negó.

Comentarios

D

#2 La agresión es una cosa y otra cosa es querer buscarle los 3 pies al gato.

Ejemplo:

2 personas blancas se dan de hostias por un tema de aparcamiento => Es una pelea por un tema de aparcamiento

1 persona blanca y 1 negra se dan de hostias por un tema de aparcamiento => Salen con que es un ataque racista, que sea un tema de aparcamiento parece ser que no tiene nada que ver.

Vamos a lamarle al pan, pan y al vino, vino. Esto sólo se trata de un caradura que ha cobrado, que sea negro o azul es un detalle nimio.

D

Yo creo que esto ya se está saliendo de madre. ¿¿Racismo?? La razón de la supuesta agresión ha sido por no pagar el billete, el hecho de que sea negro es un detalle en el que sólo han reparado el supuesto infractor (como excusa) y los de SOS Racismo.

¿O es que se supone que a los infractores negros no se les puede echar del metro?

Rawin

tienes razón en parte #1 pues si ha habido agresión da igual que sea negro/azul/gris, se denuncia por agresión. Otra cosa es aprovechar para meterle agravantes, pero ese es otro tema ;P

duke_nukem

#1: Si, pero estos de sos racismo siempre salen a la defensa de los pobres inmigrantes que queman los centros donde los alojan, que roban y rompen espejos de los coches (como el que a mi una vez me dejaron medio roto)

k

Si hubiese sido un blanco, la noticia seria: Guardia agrede a caradura que no paga

D

En todo caso, de todo este asunto lo peor no es lo del hombre negro, simplemente es un caradura más de los muchos que hay (de todas las razas) y su reacción es la típica: buscarse una excusa, la que sea para ocultar el verdadero hecho (que no ha pagado el billete).

Lo verdaderamente hilarante del asunto es lo de esta salvadora del mundo (Carmen Mart) que sin saber de lo que va la cosa y sin que nadie le dé vela en ese entierro se mete de por medio y monta esta película solamente porque el protagonista es negro. Si el caradura que estaba llevando estopa hubiera sido blanco seguro que nada de esto habría pasado.

D

Can't touch me, tananana ♪♫