Hace 11 años | Por Manubcn68 a greenpeace.org
Publicado hace 11 años por Manubcn68 a greenpeace.org

la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria acaba de determinar que otro insecticida, el fipronil, producido por el gigante químico BASF, autorizado solamente en siete estados miembros, entre ellos España, también presenta un “riesgo agudo elevado” para las abejas en palabras de la propia agencia.

Comentarios

Peka

#3 La ignorancia es atrevida. Sin la polinización la vida como la conocemos se acabaría en la tierra.

D

#5 Seguro que sí...

D

#5 De hecho... votar irrelevante una noticia como esta ya dice todo de uno mismo...

D

#8, #7 Así está la noticia donde está, con cinco negativos del tirón y para empezar. Lo que no es relevante, no lo es. Punto.

Peka

#9 Algún día te acordaras de las abejas.

M

#9 Lo siento. Afirmar que no es relevante no se sostiene. Y punto.

JuicioAlfon

Quien vota negativo sabrá por qué lo hace. Me gustaría conocer las razones, y de hecho creo que todos aprenderíamos mucho del choque de opiniones acerca del tema de las abejas.
Pero en lugar de eso entras en los comentarios y ves que se refieren a la dichosa mafia y a los piques por los votos.
Apuf.

D

#14 así es como debería ser si no fuera por la citada "mafia"...

M

¿Alguien puede explicar por qué recibe votos negativos esta noticia? Gracias.

D

#1 no es conveniente enterarse de todo, los perros están vigilantes cumpliendo lo que se les ordena.
estas experimentando la llamada "mafia de meneame"

D

#1 ¿A quién cojones les importan las puta abejas?

p

#3 A los imbéciles, poco.

Gilbebo

#3 http://www.abc.es/20120329/ciencia/abci-pesticida-comun-mata-abejas-201203291708.html

Del artículo de ABC sobre los dos estudios de la revista SCIENCE.

"Los abejorros y las abejas juegan un papel fundamental en la polonización de las plantas con flores, incluidos muchos de los principales cultivos de frutas y hortalizas. Cada año, por ejemplo, colmenas de abejas se transportan para ayudar a la polinización de los cultivos de almendras, manzanas o arándanos. Sin ellas, la humanidad se juega su supervivencia."

M

#18 Gracias. Breve y preciso. ¿Pero esto no lo enseñan en el cole?

D

#1 Porque si las abejas desaparecen se reducirían los niveles de polinización y entonces tendríamos que llamar a alguna empresa especializada en semillas transgénicas que volvieran a repoblar las zonas desertizadas y alguien ganaría mucho dinero.

M

No pienso retirarla si alguien no me da una razón con un mínimo de peso.

M

Los comentarios me están aclarando mucho la situación.

M

Entiendo, ¿no debo entrar en polémica, sino aportar dato? Pero es que defender a las abejas.... Cómo se va rebatir que son irrelevantes. Eso es una trolada.

M

En mi caso no tengo problemas con los votos. Es que si no puedo subir noticias como esta, la plataforma deja de interesarme. Y creo que sería una pena para todos.

M

Creo que hablar sobre esa mafia es relevante. ¿Creéis que aquí hay gente a sueldo?

D

#21 la satisfacción de creerse que controlan o manipulan algo que es usado por tantos.

Ya seria bastante recompensa