Hace 14 años | Por mperdut a lacasadelarcerojo.es
Publicado hace 14 años por mperdut a lacasadelarcerojo.es

Pero como no tienen ni vergüenza, ni sentido común y su impunidad es máxima, la última ha sido ya de escándalo, en donde esta organización ha querido multar y exigir un canon a un Pub por poner música a sus clientes, pero lo más gracioso de ello es que la música que ponían era COMPUESTA E INTERPRETADA POR EL DUEÑO DEL PUB además de una recopilación de música LIBRE de autores que nada tienen que ver con la SGAE y que nada quieren saber.

Comentarios

D

#1 En mi opinión no es duplicada en este envío escribe el afectado

D

#4 No escribe el afectado. Léetelo.

Pero como no tienen ni vergüenza, ni sentido común y su impunidad es máxima, la última ha sido ya de escándalo, en donde esta organización ha querido multar y exigir un canon a un Pub por poner música a sus clientes, pero lo más gracioso de ello es que la música que ponían era COMPUESTA E INTERPRETADA POR EL DUEÑO DEL PUB además de una recopilación de música LIBRE de autores que nada tienen que ver con la SGAE y que nada quieren saber.

Hablan en tercera persona.

D

Pues nada, no vale solo con quejarse: al juzgado. Ya existen precedentes de sentencias contra la inombrable: http://www.abc.es/20100531/valencia-valencia/gana-pleito-sgae-porque-20100531.html

D

#2 No has leído la noticia, ¿no?

¡Vaya! Pero votar sí que has votado. Muy mal

D

#3 Pues había leido la noticia, pero mi capacidad de comprenderla esta disminuida. Me abstendré de hacer comentarios hasta que no me despierte del todo. 8-(

D

#6 Tranqui. Nos pasa a todos, es sábado por la mañana

D

Soy un pagano y la SGAE quiere cobrarme por sus santos cojones.