Hace 14 años | Por alf940 a sociopolitica.com
Publicado hace 14 años por alf940 a sociopolitica.com

Ya está aquí, ya es llegado, utilizando la voz pasiva empleada en los Siglos de Oro-fueron más de cien años de esplendor, cerca de 200 años fecundos en las Bellas Artes en que florecieron Cervantes y Velázquez, entre otros- el nuevo chico de oro de nuestro siglo pues vale más que su peso en oro: cerca de 100 millones de euros- Cristiano Ronaldo, un luso dispuesto a quitarles a unos miles de ilusos sus problemas por un par de horas entre los que éste, también iluso pero menos, no estará aunque...

Comentarios

a

Los bancos también son entidades privadas, el préstamo ha venido de ellas. Y el Gobierno acaba de inyectarles miles de millones de euros con dinero público. Y dicen que todos los clubs están endeudados hasta las cejas...¿Tenemos más dinero que aquellos paises a los que se los hemos comprado?.

D

#3 ok... pero q no les avale el estado a los bancos o cajas...
y sobre todo... espero q dentro de un par de años no les este echando un capote a estos clubs PRIVADOS o a las TV PRIVADAS q pagan millonadas por retransmitir a estos ricos pateadores... roll

Koroibos

No se por que, antes de entrar en el enlace sabía mas o menos lo que leería, y no me equivoqué.

D

A mi es que la religión... Oh wait!

p

Que pongan la categoria "presentacion de galacticos" de una vez, hace mas falta casi que la de gatos

blabla28

#3 Cuando esas entidades bancarias (que por cierto han recibido gigantescas cantidades de nuestro dinero) concenden créditos de 100 y 200 millones y no los conceden a familias para comprar casas, me parece injusto y me quejaré todo lo que me de la gana por mucho que te joda.

D

Hombre, la mayoría de la gente no va. Miles de millones de personas.

alempro

#3 No podría estar más de acuerdo contigo. Si pudiera te votaba.

a

La crisis inmobiliaria, absolutamente universal,¿no le ha afectado al Florentino ese que, además, hace poco abandonó el barco del Madrid, como las ratas dejándolo en la miseria deportiva?. Ahora vuelve como el salvador con un crédito de 300 millones de euros. Así cualquiera, a no ser que lo avale con su patrimonio (ja) y no con el del Real Madrid aunque ya no nada más con qué especular.

Que conste que "El Madrí" tiene mis simpatías, aunque, como perdedor nato, soy del Atleti y...del Málaga, o séase,Boquerón.

a

De acuerdo. Lo que subyace en el post es la idea del forofismo más absoluto, la proyección del hincha en el crack de turno, el escándalo que supone tal dispendio económico en un país con tantos millones de españoles sumidos en una profunda crisis...y más cosas que a lo mejor se le ocurre a alguien más.