Hace 18 años | Por Taikochu a escolar.net
Publicado hace 18 años por Taikochu a escolar.net

Desde un formulario de la web de Hazteoir, se puede enviar el mismo correo electrónico a "los 120 medios más importantes de España". Con su máquina de spam bombardean a los diarios y así da la impresión de que sus opiniones son mayoritarias.

Comentarios

D

No estoy de acuerdo ni con el fondo ni con las formas de la entidad esa, pero en el tema de las formas que es lo que se habla aquí, me da bastante miedo el tema de la LSSI y el envío masivo de cartas diferentes desde una web, no creo que tengamos que mencionar la LSSI para nada puesto que la mayoría de los internautas dimos en su momento nuestro rechazo masivo. Por tanto no es coherente apelar a la LSSI si hemos estado en contra. Supongo que habrán otros medios para parar eso, un simple filtro en el correo o algo similar.

MalditoFriki

¿Eso no se puede denunciar de algún modo? La LSSICE debe decir algo al respecto, ¿no?

D

Está claro que la libertad para cierta gente es una cosa a la que sólo deben tener acceso el que no opina como los de http://hazteoir.org.

D

well, que me compares hazteoir.org con una web neonazi es como si nos ponenos a hablar de tu madre y sacar yo a colación el tema de los puticlubs. Por supuesto, es algo que nunca haría pero, si quieres respeto, deberías tenerlo tú por los demás.

Jusore

ha! pero es que la prensa necesita más manipulación??

ya está manipulada por los que pagan por publiciarse en ella... anda ya hombre....

Jusore

Aclaremos pues que el PSOE no es en realidad de izquierdas, ya que manipulan como bien decís. Y digo más, no puede haber politico o partido de izquierdas que viva como un burgués, solo poniendote al nivel del pueblo serás del pueblo, mientras no sea así, muy a mi pesar, los politicos no me representan. No hay politicas de izquierda con el PSOE, ni IU ni partido alguno, es más de lo mismo, centrismo y control ejercido por quienes manipulan a los politicos.

Solo descentralizar la politica para todos los ciudadanos es hacer politicas de izquierdas, mientras tanto solo hay derecha edulcorada, derecha y ultraderecha.

Vease -Democracia directa- en meneame.

D

Los de hazmerreír, como siempre, ejercitando "sus" derechos democráticos.

Eso sí, no te metas en su foro y pongas de manifiesto una opinión ligeramente discordante.

D

Abrasax, ¿qué dirías de una web neonazi? ¿Defenderías su derecho a difundir el odio?

D

Hay una serie de motivos para estar contra la LSSI, pero éste no es uno de ellos.

D

#8, CASI tienes razón. La mayor parte de los medios de comunicación en España son afines al PSOE, y cuando digo "mayor parte" no me refiero a un porcentaje insultante. Sin embargo, Hazmerreír es una web ultraderechista, es innegable, sólo hace falta leer las noticias o pasarse por el foro para confirmarlo.

Ejemplo: fui expulsado del foro por decir que la asignatura de religión no debería ser obligatoria en las escuelas públicas. Borraron mi cuenta y pusieron mi IP en su lista negra particular. Sí, ya sé lo que pensareis algunos y es cierto, me va la marcha.

Hazmerreír es otro panfleto más, al nivel (des)informativo de Bote... Digoooo Rebelión. Negarlo es ridículo.

D

abrasax, hazmerreír es una web ultraderechista. Si no quieres verlo es que tienes un serio problema.

D

manipulacion? jajajaj me parto de la risa.. sobre todo teniendo en cuenta que el 90% de los medios de este pais estan manipulados por la izquierda. Me hace mucha gracia las opiniones victimistas en plan "esta gente no respeta los derechos a expresarse" ... hablais igual que los afines a las izquierdas, que controlan practicamente todos medios de este pais y se atreven a insultarnos a los que no estamos de acuerdo simplemente por no creernos sus mentiras...

x

Abrasax que tienes con los familiares?Te gusta nombrar a madres y parejas de las mismas por algo en especial?