Publicado hace 14 años por nosoy100tifiko a imageeknation.blogspot.com

¿Quién no está harto del correo SPAM? Pues lo mismo pasa en la vida real...

Comentarios

Golan_Trevize

Joder, qué chiste más malo.

#3, #4 Hace un par de años, dos testigos de jeová (hembras) llamaron a mi puerta. Podrían ser madre e hija, por las edades, pero la hija estaba...... ay omaita qué rica estaba la hija. A punto estuve de convertirme a esa secta lol lol

jonolulu

Uf... Yo estuve a punto de hacerlo con los de la Atalaya Malaya

sMeGm4

Siempre es bueno recordarlo lol

HeavyBoy

lol que bueno ^^

danic

#15 no, lo siento, no

El spam es molesto, la publicidad es molesta, el ir llamando a la gente para ofrecer servicios no es un trabajo decente, no es una opcion a justificar, punto pelota, igual que yo no puedo decir que contrato gente para meter el dedo en el ojo a otros porque mira, soy oftalmologo y si te molesta te aguantas, eso no es una opcion

k

Pues a mí lo que de verdad me cansa son las compañías de telefonía móvil llamando constantemente, y esos papeles que te dejan en el limpiaparabrisas del coche. Mucho más que las testigo de Jehova, que al menos te cuentan una milonga tan gorda que después te ríes contándosela a los amigos.

kaidohmaru

#8 Los de Circulo de Lectores no es una secta. Y por cierto, no te vendría mal leer de vez en cuando un libro

Eso sí, a veces son muy pesaitos lol

Nirgal

#9 Wooops! Noticia equivocada!

morzilla


Enjuto Mojamuto: spam spam spam! spam spam spam!

Z

#14 o algo made in Spain...

(qué grandes!)

Maki_

Lastima que no lo he visto antes de que se presentaran dos sectarias evangalizadoras en la puerta de casa.

D

#15 pero existe un límite. Yo soy de los que cree que si te buscas un trabajo donde te pasas la jornada molestando a la gente, debes aguantar las consecuencias.

Debajo de mi actual trabajo hay una manada de esta gente. Cada día tengo que esquivarlos o decirles que no. La verdad es que ya me estoy cansando y me estoy planteando ponerles una denuncia por acoso.

Si te buscas un trabajo de teleoperador que se dedica a hacer SPAM, o de SPAMMER callejero como el de la viñeta, mereces que la gente te pierda el respeto por el simple hecho ganar dinero a costa de molestar.

D

Faltan los cerdos que te hacen perder tiempo en encuestas y timos telefónicos.

D

"¿Quién no está harto del spam? Pues lo mismo pasa en la vida real..."

Fix'd!

sorrillo

Pues les puede caer una buena denuncia y condena por incumplimiento de la LOPD. Habilitar un password como medida de seguridad es correcto, pero ese sin duda no cumple los requisitos mínimos para considerase seguro.

D

Jajajaja que bueno¡¡Voy enseguida a por un lata de esas para cuando vengan de nuevo del Circulo de Lectores

kumo

Esto... Que alguien me defina lo de vida real... Porque mirar el email o foros o webs como esta, es algo que hago en mi vida real.

Sermineitor

Juas! A más de uno la hacía yo eso cuando dan el coñazo...Pero en este caso es una tía y una fantasía es una fantasía..

josep75

macabra la viñeta,el spam publicitario,si te molesta o cuelgas, tiras el papelito a la basura o lo borras,todos nos ganamos las lentejas como podemos o no.

D

Si son humanos, es spam...

(mode Enjuto Mojamuto:/off)