Hace 15 años | Por --7926-- a eslaultima.com
Publicado hace 15 años por --7926-- a eslaultima.com

Todos conocemos el afán de Microsoft por dominar el mundo, pero ésto ya roza sus límites. Silverlight es una tecnología de Microsoft que se pretende sea la gran alternativa a Adobe Flash… sí, esa tecnología que lleva más de 10 años con nosotros y se va perfeccionando a pasos agigantados con el tiempo y está impuesta en nuestra vida diaria en la red, esa es la que pretende desbancar Microsoft con su Silverlight, de apenas año y medio de vida. Pues bien, la compañía de Redmond pretende introducir ésta tecnología en su consola ¡para hacer SPAM!

Comentarios

mentperduda

Amarillista el titulo pues hay publicidad en el interfaz desde que la Xbox 360 salio al mercada y aprovechando una actulización de la misma se tacha a MS de hacer spam y lo mas grave de querer ganar dinero! Otro ejemplo de amarillismo:

"todos conocemos el afán de Microsoft por dominar el mundo, pero ésto ya roza sus límites"

Bueno ya sabemos que mola mucho meterse con MS. La próxima vez votare sin comentar.

matacca

#4 Vale, pero cágate en la de tu vecino, que yo tengo dos.

D

yo es me cago en la xbox y en silverlight

damocles

Duda 1: Yo pago por el servicio de cable y en todos los canales de televisión sale publicidad.

Duda 2: Yo pago por ir al cine y antes de comenzar la película me trago variada publicidad.

Duda 3: Yo pago revistas/diarios en papel y están llenos de publicidad.

Duda 4: Yo pago por usar medios de transporte y veo publicidad en estos.

mentperduda

Ahora los anuncios que salen en la interfaz de la Xbox seran interactivos.

¡¡¡Que se han creído estos cerdos capitalistas de Micro$$$$oft!!! ¡¡¡A la hoguera con ellos!!!

Bueno, tampoco hace falta ponerse así ¿no?

Voto amarillista

pabrigarcia

spam spam spam por todos los ladoss......welcome apple

D

De hecho, nadie se ha puesto así, pero leche, si cobran por el servicio... qué menos que dejarlo libre de publicidad, ¿no?
No entiendo lo de amarillismo, lo siento

N

Es que en la noticia no se ponen asi... no se porque votas amarillista... para los gamers es una noticia muy importante, porque el live de microsoft tiene miles de usuarios.

Tragarse la publicidad por un servicio que encima estas pagando... y te esta costando el dinero.... !ES MUY INJUSTO!

N

lol, pero es pa cagarse en microsoft.... lo proximo que sera, windows 7 con auto baner lol?

EX3

Gracias a esa publicidad te enteras de nuevos juegos, expansiones y noticias relacionadas que no se al resto pero a mi me interesan. Ademas, no lo consideraria spam por una sencilla razon, no es publicidad invasiva como el banner flash de la web del articulo (eso si es spam del bueno e irrelevante con el contenido de la pagina) si no que son elementos del propio portal Live e interfaz de usuario de la consola, no interfiere ni aparecen mientras juegas o ves peliculas, eso si seria spam.

Salu2...