Hace 17 años | Por --12117-- a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por --12117-- a 20minutos.es

Si aún no habéis visto los últimos episodios de la segunda temporada de Prison Break, y habéis tenido la suerte de no coger el 20 minutos de hoy, os recomiendo NO hacer clic en el enlace. Hay un spoiler gigante en portada sobre los últimos episodios y posteriormente desarrollan la noticia. Decepcionante, a mí me han reventado el final

Comentarios

Napu

Jaja, mas que spoiler seria erroneo... pues eso que dice la portada no va a pasar. Soooona Soooooooooooooooona

marioquartz

alguno todavia la ve?

m

Dentro del periodico son mucho mas concretos y et explicam muyos mas detalles. No solo dice como va a acabar la serie sino también hace un poco de spoiler de la terecra temporada. Vamos que yo en el metro esta mañ he flipado muchisimo.Yo pq los veo por internet y ya los he visto pero si me faltara solo el ultimo capitulo por ver...los mataba vamos, pq te lo destripan totalmente. Que asco de periodismo

w

Que noooo!!!! que hay una tercera temporada ...asin que solo han destripado un cachitin

Saludos

D

Editado... ah vale, ya lo veo.

c

No está mal la estrategia...dicen una cosa y luego resulta que el televidente se emociona al ver que el periódico estaba equivocado. Seguro que lo han hecho a posta. Alguien sabe si La Sexta y 20 Minutos tienen algún vínculo empresarial.

blid

Yo deje de verla en el momento en que ese agente del FBI (creo recordar) que los persigue deduce que están en el cementerio apartir de la chapa de identificación de un policía que pasó por delante.

D

Como ya han dicho ese no es el final de la 2ª temporada, sobre todo porque si fuere así no habría tercera, pasa algo que ya han comentado por ahí arriba y que creo que llevará a la serie a sus orígenes.

m

Insisto. Dentro del periodico ( no en portada) se precisa mucho mas y te explican como empezará la tercera temporada. Y te puedo asegurar que es la verdad. reconozco que la portada es ambigua, pero en el interior son mucho mas spoileros. No lo he encontrado en la web.

SPQR

#12 Vete tú a saber

r

Yo ya se como acaba esa temporada y la siguiente jeje.... pero no te creas todo lo que ves en ese periódico... quizás solo comentan lo que todos esperan que pase, según han ido pasando todos los capítulos, pero no tiene pq ser así...
o si?

D

Yo la veía, aunque reconozco que la calidad de la serie ha bajado mucho con respecto a la primera temporada. Aún así, no me parece motivo para que destripen el final. Se han rebajado al nivel del Qué!

XepC

A ver. Yo lo último que vi fue el 22 de la segunda temporada. Aquello acababa con una bonita recreación del infierno de Dante, versión panameña. Más allá de eso, lo que se sabe es que la tercera temporada supondrá un giro radical respecto a lo que se ha visto hasta ahora (como de hecho ya pasó entre la primera y la segunda temporada).

Por cierto, el titular de 20 minutos no es del todo inexacto. Quien haya visto los últimos capítulos sabe a qué me refiero.

c

hombre¡¡¡¡¡ tanto como spoiler....es un sutil comentario que deja entrever lo que va a pasar, en la linea de 20 minutos

D

No te preocupes, es mentira, acaban en un trullo centroamericano.

Post patrocinado por Karma Burner Dot Com.