Hace 15 años | Por --137840-- a paidcontent.co.uk
Publicado hace 15 años por --137840-- a paidcontent.co.uk

Spotify, el servicio de streaming que está poco a poco revolucionando la forma en la que escuchamos música, aunque no parezca todavía es un startup y por ese motivo no deja de buscar inversores. Pero parece que podría haber encontrado lo que estaba buscando porque según lo que dicen los rumores habría encontrado inversores que habrían soltado nada menos que entre 20 millones y 30 millones de libras. Visto en: http://alt1040.com/2009/08/spotify-estaria-cerca-de-conseguir-una-inversion-de-entre-20-millones-y-30-millones-de-libras

Comentarios

T

#1 Hay otro truco mejor. Pagar la cuota de suscripción.

D

#2 A mi me parece caro 10€ al mes, pero claro, yo no lo escucho ni dos veces a la semana. 50 - 60€ al año y me lo pillaba fijo.

D

Y quienes-ya-sabéis seguirán insistiendo en que estos modelos de negocio nuevos basados en la distribución por internet no funcionan...

D

hay un truco para escuchar sin un solo anuncio porque parece que cada 2 canciones te ponen 3 min de anuncios
Si teneis teclas sera mas facil , osea comenzais desde atras pa delante de la playlist , antes de que acabe la cancion le dais pa atras lol

c

#3 pues yo estoy enganchado todo el dia, la verdad es que es un servicio muy bueno y muy comodo.