Hace 12 años | Por --86983-- a musically.com
Publicado hace 12 años por --86983-- a musically.com

Según datos de Spotify, tras las restricciones impuestas han bajado de 4,73 millones de usuarios gratuitos a 3,13 millones (una pérdida de alrededor de millón y medio de suscriptores gratuitos); pero los de pago han aumentado de 1 millón a 1,54 millones, de los cuales casi el 80% eligieron la opción Premium (9,99€/mes) frente a la Unlimited (4,99€/mes). Vía: http://www.xatakaon.com/video-musica-y-television-online/spotify-perdio-usuarios-gratuitos-pero-gano-suscriptores-con-las-limitaciones

Comentarios

Athreides

#2 perdón,te voté negativo por error... Totalmente de acuerdo con tu opinión.

reygecko

#2 +1

Por mi parte, desde que probé Grooveshark, que no me esperen más en Spotify. Ni siquiera (como tú) me molesté en cancelar mi cuenta.

Supongo que es algo como contabilizar cristianos: ¿Estás bautizado? ¿Sí? Entonces cuentas como cristiano, aunque (como yo) puedas ser el mayor ateo del hemisferio norte.

ColaKO

#6 Yo pago los 5 euros de Spotify, y pienso que Grooveshark no está a la altura porque está completamente desordenado

D

#7 no se si no está a la altura, es que es otra cosa, para otros publicos

D

Spotify para algunos era bastante triste, no tenía a Led Zeppelin, The Beatles, Pink Floyd, AC/DC, ... y sin embargo el Melendi me salía cada vez más, era odioso. Podrían haber hecho como google y espiando tus gustos ponerte publicidad que no te fuera a cortar el rollo.
#7 Pues la radio de Spotify para mi era un cachondeo mira lo que me salió en su día:

OrionBetelgeuse

#9 Je je je, eso es que el tipo que pincha los discos del Spotify tenía el día vacilón

ColaKO

#9 sí, la radio apesta, pero pagando no tienes publicidad. Los grupos que faltan es más por su propia negativa

OrionBetelgeuse

Cada cual tiene sus gustos y sus circustancias, pero yo estoy convencido de que 5 euros al mes es un precio regalado por todo lo que ofrece la plataforma. Y espero que sigan así.

Cidwel

les salió redondo.