Hace 18 años | Por aNieto2k a ciencia-ficcion.com
Publicado hace 18 años por aNieto2k a ciencia-ficcion.com

19 razones por las que Star Wars es mejor que Titanic...

Comentarios

steve-o

¿No lo podeis poner en minúsculas?

D

Coincido plenamente (para este y otros casos similares) con el comentario de #10: que tú ya lo hayas visto hace mucho no significa que los demás tengan que conocerlo. Una noticia antigua es una que pierde el sentido por el paso del tiempo (ej.: la muerte de Rocío Jurado), pero estos escritos atemporales, por más viejos que sean pueden ser una novedad para quien no los conozca.

D

#6 ciertamente quedaría mejor...

D

"4. Leia es princesa, senadora, luchadora por la libertad y futura Jedi; Rose es sólo carnaza matrimonial."

Pero no sé cual tiene más morbo...

D

Pero la princesa Leia vestida como cuando está de esclava de Jabba.. buff. Es el ídolo erótico de toda una generación.

D

Dios, esto es de las USENET, tiene más años que paquirri

D

¡Menudo abuso! Deberían enfrentar a Star Wars con una película que esté a su altura... Catwoman, por ejemplo.

D

Yo lo lei hace poco, pero da igual cuando fue escrito, por esa regla de tres los manuscritos del mar muerto seran irrelevantes por que se escribieron hace muchisimo tiempo lol

D

Por cierto aqui http://humor.ozu.es/textos/titanic.htm es un poko mas largo.

D

Hombre una pelirroja trozona contra una tia que lleva dos ensaimadas en el pelo, no hay color.

Johan

Esto es antiquisimo...

esparta

#8, si, casi tan viejo como la película Titánic, pero parece que muchos no lo han visto, meneado por si acaso

D

Pero quien se atreve a comparar la pelicula del barco ese con Star Wars ?????

a
Sothem

Yo no lo conocia, un meneo!!!