Publicado hace 12 años por JanSmite a noticias.lainformacion.com

Si la gente es capaz de pagar 5 dólares por un capuchino, ¿por qué no iba a pagar 85 dólares por una exclusiva camiseta manchada de café? Ese parece ser el razonamiento que ha llevado a Starbucks a lanzar una edición limitada ropa llena de salpicaduras, diseñadas por el modisto Alexander Wang, para celebrar el 40 aniversario de la compañía. Según comentó al diseñador a la revista InStyle, la inspiración para el dibujo le vino del hecho de que “todos los clientes de Starbucks tratan de evitar que el café les manche la ropa”.

Comentarios

amstrad

Irrelevante. También venden trillones de camisetas de otras marcas a precios astronómicos con diseños extravagantes y nadie se lleva las manos a la cabeza por ello.

Otro diseño más que te puede gustar o no, calificar a las personas como gilipollas (#4) porque les guste gastarse su dinero en lo que les sale de los huevos me parece fuera de lugar, pero bueno.

A mi no me gustan las converse de 85€ y no por ello voy calificando a los demás por lo que compren o dejen de comprar.

Supongo que toque hacer la gracieta cliente de Starbucks = tío gafapasta.

Calomar

#14 Si, puede que me haya pasado con el calificativo. Lo pensé nada más publicar, pero ya que lo había hecho lo dejé sin modificar. (es más, esperaba más votos negativos que positivos)
Pero igualmente me parece una idiotez gastarse el dineral en productos caros porque es una moda. Aquí cada cual tiene su criterio. Unos buscan calidad, otros diseño, otros precio. Y no nos engañemos. Yo también miro el diseño, pero veo mucho más importante la relación calidad/precio, aunque si no me gusta no me lo compro.
Lo que nunca haré será comprar una camiseta por 85€, ya sea del Real Madrid o del Starbucks habiendo camisetas por 15€ de mucha calidad y buen diseño (incluso más barato, pero para eso hay que buscar)

Por cierto, #14. Lo que más me ha sorprendido ha sido ver tu voto positivo. Es simple curiosidad. ¿Te equivocaste de botón?

amstrad

#15 No, no me he equivocado de botón. A veces me gusta votar positivo noticias que no comparto, pero para que lleguen a portada y fomentar un poco el debate.

Calomar

#16 Me alegro que pienses así. No porque me importe el karma, sino porque comparto tu opinión acerca de votar positivo para fomentar el debate.

JanSmite

…y seguro que alguno la comprará

p

traduzco al autor "inspirado":

En realidad no tenia ganas de currarmelo mucho y entrege un truño.
Total los gafapasta tragan con lo que sea

e

Definitivamente la humanidad se ha vuelto gilipollas.

JanSmite

A una amiga le gustaban tanto unos tejanos que se los ponía siempre, incluso cuando empezaron a romperse por todos lados de lo desgastados que estaban. El desgaste y los rotos que tenían los pantalones debían ser muy estilosos, pues una diseñadora le ofreció comprárselos por una pasta. Dijo que no. Estos diseñadores se han vuelto locos…

D

#7 según vi en una serie, asi surgen las modas:

En América se fijan en los jóvenes y an sacando modas nuevas de esa forma.

Campechano

Yo les tiro mi cafe encima por la mitad

#7 #8 En un reportaje sobre Zara, los creativos de la firma decían que una muy buena forma de inspiración era pasear por las calles de Tokio porque allí mucha gente va como le da la real gana y se ven cosas muy originales

nEwI

Fanboys hay en todas partes, por ejemplo; muchos de los que por aquí escriben gastarían gustosamente 300€ en una réplica de un sable laser.

sunes



De veras, qué asquete me da el mundillo de la "moda"... Parece que ahí se arrejuntan los idiotas. No sé cómo lo hacen

ankra

5€ un cafe del tamaño starbucks es caro, pero 1,2 por cuatro gotas de cafe malo del bar no?

P

Si ademas hay una mancha que parezca una manzana mordida habra gente dispuesta a pagar el doble!

D

melafo