Hace 12 años | Por ruetter a publico.es
Publicado hace 12 años por ruetter a publico.es

Stéphane Hessel recuerda que no solo hay que indignarse, "hace falta también comprometerse", y pide a los jóvenes más "confianza y valor" para transformar el futuro que viene. Es una de las reflexiones del exdiplomático y escritor francés, incluídas en su última obra, 'En resumen o casi...' (Aguilar), que considera que el movimiento de los "indignados" debe tener "más sustancia"

Comentarios

D

Esto ya me gusta más. Porque con la indignación sola no se va a ninguna parte, es necesario implicarse en el modelo de sociedad que se quiere construir.

OCLuis

Modestamente creo que para que la gente se comprometa tiene primero que ser consciente de que con su compromiso se va a poder cambiar algo, y eso nos lo tienen completamente prohibido los políticos: aqui no se hace nada sin que ellos lo digan.

Philias_

Creo que lo que dice Hessel va totalmente en contra de lo que se dice en este articulo http://www.meneame.net/go.php?id=1554259 el cual indica que el error de estos movimientos es participar en el sistema, si quieres que el sistema se hunda, lo que tienes que hacer es no participar en el.