Hace 10 años | Por landaburu a libremercado.com
Publicado hace 10 años por landaburu a libremercado.com

¿Estamos, pues, ante el final de la "era de la abundancia"? El economista y autor habla del agotamiento del modelo económico surgido tras la II Guerra Mundial y que ha acabado, después de generar gran riqueza y bienestar, en varias burbujas: El "Boom" del comercio, el de la incorporación de la mujer al trabajo, el de la educación superior, o el demográfico. El desafío ahora es sostener las "promesas de Estado"...

Comentarios

landaburu

Su mejor relato de terror...

Ripio

#2 No es por nada, pero no es ese Stephen King. roll

ikatza

El nombre más inadecuado de la historia. Que adopte su segundo apellido hombre, como Zapatero.

Mark_

#4 No trabajaría 12 horas diarias para vivir en la miseria, imagino que me trasladaría al campo a alguna zona agraria con más gente.

No se que derroteros tomará todo, pero confío en que sepamos llevarlo con decencia al menos...

Mark_

Yo creo que la era de la abundancia efectivamente ha terminado para nosotros. Se acabó lo de tener varios coches en casa, comprar-usar-tirar de todo con tanta ligereza, vivir tan aislados unos de otros...

...y fíjate que no me parece mal del todo

Trigonometrico

#3 Lo de los coches es lo de menos, estamos hablando de pasar hambre, de no poder pagarse un médico o de tener que trabajar 12 horas diarias para poder subsistir en la miseria.