Publicado hace 12 años por --150494-- a elperiodicodearagon.com

La muerte de Steve Jobs dejó aparcados un montón de proyectos, entre ellos un automóvil completo. "El sueño de Steve antes de morir era diseñar un coche, el iCar". Así lo declaró Mickey Drexler, director general de la cadena de tiendas JCrew y miembro del consejo de administración de Apple, según la revista tecnológica CNET. No se sabe cómo hubiera sido el iCar, pero la compañía asegura que tendría un diseño fiel al estilo de la marca de la manzana. Sin embargo, Drexler señaló que Jobs no inventó el vehículo por falta de tiempo pero

Comentarios

SHION

Y el volante hubiera sido un accesorio que se tendría que haber comprado aparte.

p

#1: Tendría que repostar en gasolineras de Apple, porque la entrada de gasolina sería cuadrada y pequeñita, que sólo aceptaría mangueras Apple, las cuales llevarían un chip que sólo proporcionaría gasolina a coches de Apple.

ctc87

#3 Bueno en http://www.dealextreme.com/ venderían gasolina mangueras y hasta gasolineras chinas para tu icar

r

Me pregunto como hubiese sido...
Segueo que hibrido, veloz, con un pequeño dispositivo iOS tactil acoplado, geolocalización del coche, con un dock para Ipad/iPhone (e incompatible con la competencia)

sorrillo

Google ya está en ello.

D

Estaría fabricado en China, tendría colores chillones; patentaría la puerta, el maletero, el volante y el parachoques. La batería duraría un año sin posibilidad de cambiarla y solo podrías repostar gasolina de la marca Apple. roll

D

Clive Sinclair pensó lo mismo, lamentablemente el mercado y los camiones -el coche (C5) era demasiado bajo y los vehículos altos no lo veían- discreparon y se arruinó.

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2010/11/05/article-1326823-01FD44E10000044D-596_634x436.jpg

D

se ha tenido que conformar con una i-urna

SirPhobos

Entoces ya sabes que lobby fue el encargado de contaminarlo de radiación para prevenir perdidas...