Hace 12 años | Por campomojao a sonicwavemagazine.com
Publicado hace 12 años por campomojao a sonicwavemagazine.com

Han tocado en festivales como el Woodstock del 99 o compartido escenario con Bruce Springsteen, Elliott Murphy, Slash, Joe Grushecky, Cindy Bullens o Willie Nile. Ahora acaban de elegir una canción suya entre más de mil para enviarla a la luna. Jorge Otero lanza este singular mensaje en la entrevista: " ¡Venid a vernos! ¡Copiad nuestros discos!"

Comentarios

s



¿adaptacion al medio por parte de los artistas?

D

#1 No, alguien que da permiso para copiar sus discos. Cosa que otros no hacen y se convierten en monstruos que viven en el armario

s

#2 joder tio me has jodido la ironia

campomojao

Vender no venderán mucho pero mira su curriculum.

D

Es la típica frase de grupos que no venden una mierda.

Cuidado que no entro en que sean malos, pero es fácil regalar cuando ya sabes que no eres capaz de vender.

Nova6K0

#4 Precísamente a parte de que saben adaptarse al S. XXI no necesitan vender. Porque simplemente vender más no ta hace mejor, ni por asomo. Y aparte ese es el problema. Lo de vender, nunca ha valido para nada. Porque el músico demuestra su talento en directo y no en el estudio y menos cuando te ponen tropecientos mil filtros, para que parezca que eres lo que en realidad no eres. Esas abismales diferencias entre estudio y directo que luego se ven (salvo que en directo hagas play-back, que parece estar de moda y no en vano algunos de esos filtros, se usan también en directo)

Salu2

D

#6 No mira, no estamos hablando de bandas de pueblo que hacen bodas, bautizos y comuniones.

Un grupo saca su disco y lo vende, y la tontería de "que hagan conciertos" está desfasada desde hace diez años como poco.

Radiohead dejó pagar lo que la gente creyera conveniente en el "In Rainbows", en el siguiente disco evolucionaron y cobran por la descarga y cobran por el formato físico.

Si quieres música gratis, vete a escuchar grupos de mierda a Jamendo, está llena de grupos que regalan lo que nadie quiere.