Hace 14 años | Por telemako a formulatv.com
Publicado hace 14 años por telemako a formulatv.com

Primero fue Pilar Rubio, luego Cristina Urgel y ahora María José Rodríguez. La profesional ha fichado por la productora Plural Entertainment para dirigir el nuevo magacín de tarde que Cuatro tiene previsto estrenar a finales del próximo mes de enero.

Comentarios

ayoma

#3 Soy el novio de la hermana de la amiga de la que dices que trabaja de limpiadora en SLQH y desmiento lo que dices, aún se ajunta con ella

D

#21 ¿Tienes pruebas?

VV_ECO

#23 quieres pruebas? Aquí su testimonio:

lopetitdelfite

#27 Que cabrón....

D

#6 Pues a mi me huele a trampolín. El programa tiene éxito, te haces un nombre, y consigues un contrato en un medio que paga más.

T

#6 yo estoy más por la opción de #8 ... esto huele a que los contratos en La Sexta, salvo algunos... son bastante pobres y es fácil mejorar, se habla de SLQH, pero nadie se acuerda de Sara Carbonero, que se fue hace unos meses a Telecinco.

Emilio Aragón debería plantearse que para mantener buenos programas hay que tener contentos (en términos salariales) a los que los hacen.

D

#6, ¿alguna razón justificable a llamar rata a una trabajadora que ha optado por cambiar de trabajo? ¿o es que por ser de La Sexta ya merece tu desprecio?

Hay que ser sinvergüenza, seguro que ni siquiera te sabes su nombre.

D

#16 "las ratas huyen del barco" es una frase hecha. Tomate un kitkat

b

#6 La verdad es que yo he pensado lo mismo. Como al final con sólo la TDT no cuaje lo de GOL, La Sexta (y Mediapro) no llegan al 2012, y estoy siendo demasiado optimista.

Relacionada con mi comentario: Nuevos datos sobre el ruinoso estado económico del diario Público y La Sexta

Hace 14 años | Por k4rlinh0s a kaosenlared.net

La_meneada_indomable

#14 Cierto,

Es com un jugador de fútbol, ni colores ni escudo, el que pague más se lleva el gol. Son pocos los que de verdad se quedan en un sitio por principios o moral o lo que sea que no sea la pasta verde.

Vamos, que si a mi me llaman de otro sitio para contratarme, le diría:

¡Enséñame la paaaaaaaaaasssssstaaaaaa!

D

#14 yo creo que trabajar en televisión no es lo mismo que currar para una empresa de paquetería. Pero afortunadamente, ahora que se dice que se ve menos tele los programas que ofrecían un estilo "de hacer tv" se limitarán a dar buenos contenidos y se dejarán de peleas, fakes y wyominadas (por mucho que me diviertan).

D

yo no se para que buscan otras reporteras, si es con diferencia la parte aburrida del programa, ademas que recuerda al corazon mas que otra parte

La_meneada_indomable

Plural es la que hace lo de la Reforma Sorpresa, un programa muy real y nada ficticio ni amañado ni nada..., que no llegamos, que no llegamos...

Mientras los "profesionales" fichan y deschifan, los "otros profesionales" del medio, estamos deambulando por avids y premieres en cuartos oscuros...

ChanVader

Esta también esta buena?

#7 Y eso los que tengais suerte, que yo tengo que manejarme con programas mediopiratas y casi de juguete, como el Pinnacle Studio y encima por cuatro duros q me pagan.

D

A mi me huele a: tengo unos principios y una manera de hacer tele, si me pagas más , tengo otros principios y de la manera que tú digas, haré tele.

D

¿Plural Entertainment?... Esto huele a Sopena.

D

Madre mía no va a quedar ni el Tato. Es la nueva cantera para las demás televisiones.

D

Maricón el último

D

por cierto que pilar rubio pase de se lo que hicisteis a telecinco( el canal del corazon por excelencia) dice mucho de esas secciones de reporteras entrevistando a famosos( cambiando el que se hacen las graciosas en lugar de preguntar por su vida privada)( ampliando #4 )

navaga

Solo espero que no quiten el programa, que entonces no se que voy a ver por la tarde.

starwars_attacks

¿a mí qué me cuentan? yo no veo la tele, ni la mala ni la peor.

D

En las empresas pasa exactamente lo mismo... cuando un equipo hace muy bien su trabajo, la competencia intenta llevarselos con mejores condiciones..

D

Estaba claro. Cuando Cuatro y Telecinco se reunieron no era para fusionarse, era para decidir como acabar con ese programa. Ahora todo encaja. Telecinco se queda con Pilar Rubio por su "abultada carrera" mientras que Cuatro se queda con Cristina y la subdirectora porque pegan mas con su estilo. ¡SE ACERCA EL FIN DE SLQH!

D

al final las demas cadenas van a cargarse el programa a base de talonario y fichajes

Gresteh

Mientras el primo del señor de la sexta siga en el programa no hay problema, el resto puede desaparecer, pero el primo del señor de la sexta es insustituible.

C

#17, que primo es ese?, el del Zumosol?

Gresteh

#19 el regidor, Gonzalo Aragón

D

#17 gonzalo es de los mas graciosos, en mi opinión. Igual que Jose con su bola

D

Menudo ''aquinohayquienvivazo'' estan haciendo con este programa

D

A ver si se van todos, o los echan, y cierran ya este apestoso canal progre.