Hace 16 años | Por --33693-- a espanol.upi.com
Publicado hace 16 años por --33693-- a espanol.upi.com

Se subió al bus vestido como "guarda" de la mayor empresa de transporte público, y como si nada comenzó a trabajar cobrando boletos durante ocho horas. En caso catalogado como insólito, por la prensa de hoy y del cual no hay registro en los anales policiales – dice Ultimas Noticias - un hombre vestido como guarda de la empresa Cutcsa se presentó a trabajar en una estación de largado de ómnibus de dicha compañía para un turno de ocho horas.

Comentarios

Ander46

puto amo

D

Que crack!

D

/Curiosidades/2008/05/08/guarda_trucho/

Trucho en mi pueblo es otra cosa.

D

Es triste de pedir, pero es mas triste de cobrar...

iorek

Su trabajo esta haciendo el hombre

sole1276

muchas cosas increibles: que nadie sospechaba, su temple para seguir como si nada, que aguanto un turno entero de ocho horas!!! la verdad, estoy con #8

Truck

Dios! Y mira que lo pensé hace dos días! Me quitan las ideas, siempre me pasa...

Tall-and-Cute

#6 en el mío también... cariño...

PaNtaN

esto es lo que se llama viveza criolla

D

#7 tu comentario me recuerda al de un tonto jajajaja

enmafa

que imaginacion, je,je, donde llegan las cabezas...pero los billetes eran válidos, lo unico la empresa que ha tenido unas pequeñas diferencias, lo mismo es que el hombre echaba de menos ese trabajo...

D

En moldavia es bastante común. Vi una vez como descubrian al tipo y casi lo dejan tieso, parece ser que sucede bastante puesto que la gente no parecia sorprendida.

Y eso que el billete no llega a los 5 céntimos de euro allí.

D

Es Frank Abgnale !

D

Menudas pelotas que tiene la gente.

areska

Artista!!!

w

Despues de lo de JULIAN MUÑOZ YCOMPAÑIA, a este le corresponde unos diez minutos de carcel.

D

En la noticia pone que ese señor ya había trabajado en esa empresa de autobuses, que por los comentarios de algunos no parece que se tenga eso en cuenta.

i

...cuanto te has sacado?

D

Esto es como lo de el que conducía taxis robados para ganarse el pan.

Isis-ra

Se buscó la vida como fuera.

T

#7 ¿El Madrid le ha metido 4 al barca? Hostia, ¿que humillación, no?

D

Jajajaja.
Esta historia me recuerda al 4-1 del R. Madrid al Barça, jajajaja