Hace 13 años | Por toptnc a debatecallejero.com
Publicado hace 13 años por toptnc a debatecallejero.com

Al gobierno que salga de las urnas el próximo día 20 de noviembre, previsiblemente popular, le va a tener que tocar enfrentarse con una situación, de nuevo, de las de entre la espada y la pared.El año 2011 va cerrarse con grave riesgo de entrada en recesión, los indicadores adelantados preven caídas del crecimiento bastante severas en los principales países de la Zona Euro, y, en consecuencia, caída de los ingresos fiscales. La esperada evolución al alza que se preveía a principios de este año no va a producirse...

Comentarios

D

¡Que sorpresa! Yo me esperaba que me los bajasen. Menos mal que ahora que hay más tejido productivo van a poder exprimirnos má s.

Ahora los que se lo pasan pipa metiendo su voto al PP o el PSOE, que sean conscientes de que ese voto tiene consecuencias.

dragonut

Primero que igualen los salarios y luego la "presión fiscal" con el resto de Europa

L

Lo cierto es que el día después de la toma de posesión del nuevo gobierno sabremos ¿por fin? que la situación económica del país es peor de lo que nos había dicho. Que el gobierno saliente habrá dejado al Estado en casi bancarrota y que se hace necesario, pero necesario de c*j*nes, subir los impuesto un pelín.
No habrá más remedio y el culpable será el gobierno saliente.

¿Dónde he oído eso yo antes?