Hace 12 años | Por --175549-- a adslzone.tv
Publicado hace 12 años por --175549-- a adslzone.tv

Las medidas del Gobierno encaminadas a mejorar los ingresos de la Hacienda Pública pueden suponer la “puntilla” para varios sectores. Entre ellos destaca el de la televisión de pago que hasta ahora disfrutaba de un IVA reducido del 8%. La subida del IVA para este sector implicará que el tipo impositivo pase al normal que a su vez sube del 18 al 21%, en total una subida media de más de 3 euros/mes en ofertas como Imagenio Familiar o el paquete Plus, por ejemplo. Un 40% de usuarios encuestados ya piensa dar de baja la televisión de pago.

Comentarios

DaniTC

Mis padres se van a dar de baja de Digital+ y creo que otro familiar igual. Ha sido un pequeño empujón para algo que ya tenías pensado quitarte para ahorrar.

Como no absorba la subida Digital+ o Telefónica, adiós muy buenas.

D

#2

Vaya, os veo pidiendo en el metro para poder sufragar este importante bien

DaniTC

#6 ??????

¿Qué dices?

Konata_Izumi_II

Obelix en el siglo XXI: ¿pagar por ver la tele? estos Iberos deben de estar locos lol

Yomisma123

La tele de pago me parece un lujo que no vale lo que piden por ella. Yo estaría dispuesta a comprar algún partido de fútbol o alguna peli pero eso de las suscripciones mensuales...

D

Es catastrófico para todo.

matacca

Si las empresas fuesen consecuentes y absorvieran parte de esa subida no pasarían estas cosas.

D

Bueno, siempre se puede volver a leer libros, con velas, os recomiendo almacenar velas antes de que suban de precio, que la luz está cara, y de papel, que los electrónicos son menos cultura que los de papel y tienen un IVA más elevado.

D

#3 ¿Velas? ¡Estais viviendo por encima de vuestras posibilidades! Leed de día, leñe.

F

#4 De día, y, por las noches, sólo si hay relámpagos.

Magog

Justo ayer, comiendo en casa de mis padres, me dijeron eso, que se estaban planteando dar de baja el imagenio y dejar solo la DSL