Hace 14 años | Por mezvan a heraldscotland.com
Publicado hace 14 años por mezvan a heraldscotland.com

[c&p] El tribunal militar llegó a la conclusión de que el comandante del submarino, Steven Drysdale, leyó incorrectamente los datos de la sonda de profundidad. Ésta indicó que la roca submarina se encontraba a 123 metros de profundidad, pero Drysdale confundió la cifra 1 con 7 y pensó que se trataba de 723 metros. Como consecuencia, el submarino chocó contra la roca y tuvo que subir a la superficie. Afortunadamente, ninguno de los 112 miembros de la tripulación recibió heridas ni fue dañado el reactor nuclear.

Comentarios

Zzelp

"Era mi primer día"

D

#10 era mi 7er día

D

Posteriormente el comandante declaró: "¡¡Era mi primerito díiia!!"

D

¡Señor, hemos sufrido 7 accidentes!

Alexxx

Podría haber sido peor, podrían no haber sabido si eran metros o pies y perderse en la inmensidad del océano... oh wait! lol

zeioth

La fuente del panel de mando estaba en comic sans.

D

"the pinnacle, which was the sole shallow point in the area, was highlighted on other charts but these were not used by the submarine crew because they had not been approved for navigation."

Vamos, que para navegación les mandaban usar mapas cutres en los que no estaba resaltado el peligro. ¿Y la culpa es de quién?

D

Visto lo visto, el siete, mejor con la raya en el medio.

D

Esto me recuerda a esas "técnicas" de "semiencriptación" de código usado para javascript, donde los nombres de variables y funciones se cambian por nombres con sólo "1" (uno) "l" (ele) "i" (i) y "j" (jotas) y la verdad es que se hace ilegible!

var i1jl = 23
funcion ll11() ...

afojyhad

A mi me pasa lo mismo.
Confundo los 5 con los 6 cuando juego a Diablo 2.

m

FAIL!!!!!777sevenseven

kumo

Esto no le hubiera pasado de haber tenido la tipografía del indicador en Comic Sans... lol lol

stdio.h

Fué Locke que le puso una bomba que sacó de la estación del ruso.

pabloked

suerte que ninguno de los 712 tripulantes no sufieran daños...

Sir_Humphrey

Esto a los romanos nos les habría pasado. De todas formas parece que no sólo confundió el 1 por el 7 sino que además leyó 32 donde había un 23, me parece que este hombre es un copo disléxico.

M

Lo raro es que midan en metros y no en yardas o pies en sus múltiples variantes.

v

#9 británico, no de los EEUU.

McQueen

Bueeeno, no pasa nada: ahora lo mandamos a Gibraltar a reparar y como nuevo

t

Estimado Comandante de la Real Flota Britanica Sir Marcus T. Jhonston, La nota decia Guadalcanal no Gilbraltar... es usted un Gilipollas.

Firmado
La que tiene la raja real.

W

Pero y el susto que se pegarian?

Oiutu

Un fallo lo tenemos todos >_< .

T

joder,millones de años de desarrollo humano pa que,si cuanto mas desarrolados estamos mas capazidad de destruccion tenemos...

d

Es que...es que... tanto los ingleses, como los americanos, como mucha gente de otros muchos países escriben el 7 así: 7. Así: 7, no como en español, que le hacemos después una rayita horizontal al palito (http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/6a/Hand_written_7.png). Por lo tanto, según sea la letra del tipo en cuestión, es muy, muy fácil confundir un 7 con un 1.

z

--- pues a repararlo a gibraltar, que ya os ponemos el culo los es pañoles pa lo que sea menester.

Jelens

Diosssssssssss, que cagada

M

En este tipo de meneos muchos aprovechan para vomitar todo lo que guardan sobre los militares y su labor en el mundo, mientras que en este caso la noticia no habla mas que del error de un hombre conduciendo un submarino nuclear... se podrían obviar algunos comentarios, no?

D

#26 Aquí tienes "su labor en el mundo"



Mi comentario es en respuesta a alguien que me pregunta del porque yo digo "desafortunadamente" y no "afortunadamente" como dice la nota.

g

nuuucelarrr...

D

"Afortunadamente, ninguno de los 112 miembros de la tripulación recibió heridas ni fue dañado el reactor nuclear."

Yo diría desafortunadamente.

D

#16 ¿Por qué?

D

#19 Submarino nuclear + militares británicos = Destrucción

También podría ser: Cuchillo + militar británico + Irak = Civiles inocentes masacrados

O también podría ser: Militares británicos + Militares estadounidenses + Comandantes con alto coeficiente intelectual + Cualquier cosa que sirva para hacer daño = Civiles inocentes muertos.

En fin, ya bueno, si no son tan malos ..................... LUCHAN EN ARAS DE LA LIBERTAD.

Se me olvida que las masacres se deben a la presión psicologica a las que están expuestos.

Ya ok, estos están escondidos bajo el agua patrullando y esperando la orden para disparar misiles donde les digan .................. son menos malos, solo reciben ordenes.