Hace 14 años | Por jm161614s a gizmodo.es
Publicado hace 14 años por jm161614s a gizmodo.es

Si Homer Simpson tuviese que inventar un submarino, sin duda, se parecería mucho a este. Aunque no sabemos si tiene un claxon que toque “La cucaracha” para asustar a los habitantes del fondo marino, si que sabemos que puede llegar hasta los 300 metros de profundidad, gracias a sus dos propulsores , cada uno de los cuales ofrece una potencia es de 3 caballos de vapor con los que se alcanzan una velocidad de 3 nudos (aproximadamente 5,5 km/h). Interesante, sin duda, pero más interesante aún es su precio.

Comentarios

D

Necesita un remolque con un frigorífico que contenga 560 latas de Duff, por lo menos.

K

Nucelar, la palabra es nucelar....

JanSmite

Irrelevantérrima, diría yo, más que nada porque el guiño al Sr. Simpson se debe a que una vez diseño un coche con cúpula. Por lo visto, el señor que ha escrito el artículo no sabe que muchos mini-submarinos de este tipo tienen una cúpula o esfera similar. Y, por cierto, para parecerse al coche de Simpson le faltaría un posavasos grande y otra cúpula para los niños.

chiptronic

No creo que alcance los 300 m. de profundidad gracias a sus motores, creo que los alcanza gracias a la calidad de sus sellos para que no le entre agua adentro.